! Hola amigos foreros-as! Ya està bien de "criticar", creo que os he "acostumbrado muy mal", y ahora a la màs mínima que me descuido, ya me poneis que me "zumban las orejas", ja, ja!
Bueno Pilar a visto justo, hemos estado en Francia, acabamos de llegar y nos vamos otra vez el jueves, pues tengo una sobrina de vacaciones en Paris, y regresan el jueves, y nos ha dicho que como les pilla de camino, si estamos en la casa pasarian a vernos, asi que hemos venido por dar una vuelta y asear un poco el ... (ver texto completo)
Bueno Pilar a visto justo, hemos estado en Francia, acabamos de llegar y nos vamos otra vez el jueves, pues tengo una sobrina de vacaciones en Paris, y regresan el jueves, y nos ha dicho que como les pilla de camino, si estamos en la casa pasarian a vernos, asi que hemos venido por dar una vuelta y asear un poco el ... (ver texto completo)