Leyendo todo el chat me he echo un cacao mental. Bamos a ver quien sta metido en la coca??? el hijo del alcalde es gay? el cura tiene novio o no tiene novio? con quien esta la novia de moro: con moro o con un moro? contestad por que yo esta noche no duermo. Un beso.
Ola!!ste pueblo es el mas bonito del condado!!1 arky.
¡ atencion noticia!.
La maria dolores, hija menor de pepe lagarto esta en estado de buena esperanza.
Un saludo a todos los sabioteños.
Que el hijo del alcalde es gay? responder xfa.
No menos preciar no por dios!como iba hacer eso si mi familia por parte de padre todos son maestros. Seria echarme tierra sobre muy propio tejado. Lo unico que he dicho que para el ayuntamiento lo mejor seria un Licenciado por que tiene mas variabilidad . Por que Ustedes sus estudios se centran mas en niños!Y pienso que su labor en la ESCUELA es muy importante.Perdona si he dado ha entender otra cosa.
El mayor era o paco "zocato" o josan "toles".
A las supremas de mostoles:
No creeis que estais ya un poco maduritas para estar acosando a todos los niños de este pueblo. ¡ dejadlos un poco que crezcan, que hay algunos que no han desarrollado todavia!
Quien era el mayor de los nacidos en el 73? el menor me acuerdo que era Valverde...sería bonito que alguien los recodarse a todos.
Que el hijo de alcalde ha enchufao, a quien? a Aniceto?
La chica que nos explicaba tantas cositas que no queria poner su nombre ¿que ?sigue contandonos cosas del pueblo.
Pero no menosprecies a los maestros y monitores tratandoles de simples , no es de buena educación ¿si lo quieres entender te lo escribo así ?
Referente a la droga quisiera dar mi opinión, si es que no la borran.Soy padre de 3 hijos y no sé lo que les deparará el futúro, pero en lo que a mí respecta haré lo posible por controlarlos, no quiero que suban a lomos de ese CABALLO, la vida es demasiado bella como para tirarla por la corregidora, estoy de acuerdo con el que dice que lo denunciemos en ese aspecto, pero no, en que dejemos de hablar del tema, es un tema que interesa atodos, y más en especial a los jóvenes. La vida son dos trenes ... (ver texto completo)
Si si Mari Jose, el kiosko de la kurra, yo era demasiado pequeña pero me acuerdo perfectamente de ese detalle, hay que ver como va cambiando Arquillos, por supuesto para bien, aunque quiza este algo descuidado en limpieza, me da mucha pena ver esos hermosos jardines todos los dias y que solo arreglan de vez en cuando, supongo que motivos habra para que esten asi aunque es una pena que teniendo un pueblo tan bonito este asi. Un besito.
Mensaje para el F. De Vilches:
A ver si nos vemos en la Sultana. Besos. Una de las Supremas (la de menor antigüedad).
Caray el mundo es un pañuelo
Seguro que eres mi prima.