Evidentemente, los vados en Sabiote no tienen la misma validez que en el resto del mundo.
Igual que no tienen la misma validez el resto de las señales de tráfico, el resto de las normas de convivencia y el resto de las leyes.
¿alguien sabe cuántos años hace que no se pone una multa en Sabiote?
Aquí ya puedes hacer lo que te dé la gana que nadie hace nada. Esto es la ley del más fuerte.
O ¿cuántos chiquillos hay que van conduciendo sin carnet?
¿Cuántas motos se saltan a la torera los stop, los ... (ver texto completo)
Igual que no tienen la misma validez el resto de las señales de tráfico, el resto de las normas de convivencia y el resto de las leyes.
¿alguien sabe cuántos años hace que no se pone una multa en Sabiote?
Aquí ya puedes hacer lo que te dé la gana que nadie hace nada. Esto es la ley del más fuerte.
O ¿cuántos chiquillos hay que van conduciendo sin carnet?
¿Cuántas motos se saltan a la torera los stop, los ... (ver texto completo)