Si es verdad que te has gastado 30 de tus 50 adorados euros en detectives, te han timado compañero. Esos sabuesos tienen menos alcance detectivesco que una ameba. Y esos ojos que dices que están por todas partes. Mejor los afilias a la once, porque lo que es ver.
¡Hala majo!

Una malagueña.
Vivir es vibrar a cada instante,
Ante la emoción de percibir
La maravilla de la creación
Que nos rodea.

Vivir es entender
Que cada minuto que transcurre
No volverá.

Es atraparlo intensamente,
Porque forma parte del tiempo,
Que sabemos ha quedado en el ayer.

Vivir es saber dar
Lo mejor de nosotros,
Es vibrar en la bondad
Y llevar a su máxima expresión
Nuestra capacidad de ser.

Vivir es amar intensamente
A través de una caricia,
Es escuchar en silencio
La palabra del ser amado.

Es perdonar sin réplica una ofensa,
Es aspirar la presencia del otro,
Es besar con pasión a quien nos ama.

Vivir es contemplar apaciblemente
La alegría de un niño,
Escuchar al adolescente aceptando
Sus inquietudes sin protestar,
Acompañar con gratitud
La ancianidad en su soledad.

Vivir es comprender al amigo
Ante la adversidad y aunque
Se tenga mil argumentos
Para contradecirlo o justificarlo,
Finalmente sólo escucharlo,
Es tener la capacidad de
Regocijarme ante sus triunfos
Y su realización.

Vivir es vibrar y sentir,
Es amar y gozar,
Es observar y superar,
Es dar y aceptar,
Es ser y permanecer,
Es comprender que nuestro tiempo
Es lo único que poseemos
Para realizar plenamente nuestro ser.

JUAN desde GANDIA VIVA MI PUEBLO, VIVAR SUS GENTES, VIVA SAN ANTON, VIVA EL ABUELETE. ... (ver texto completo)
Para el de los 50€ que ya le quedan 20€ por malgastar los otros 30€

Con gente como tu no merece la pena estar, pero yo sigo aquí para contestarte y escribir lo que me salga de. ., pon tu lo que quieras.

Salvando las distancias, tu insultas y yo no.
Los problemas son aquellas circunstancias que ves cuando no tienes definido tu objetivo"
Juan.
Quizás sea que aburres y ofendes, al final te vas a quedar solo machote, no vas a tener a nadie para insultar, ¡Ah! y tus 20 ebros.
[GoogleBarVIP= 214].
AVISO AL AYUNTAMIENTO: ¿cuando van a arreglar el bache que se esta formando en la alcantarilla de debajo del polideportivo? cuando nos descuidemos nos metemos dentro.
Caramba, carambita, carambiruli que casualidad!!! se retira Paco, se retira el Alcalde, no aparece el amigo del maestro e incluso R y P deja de escribir en su lugar entra Gago, otra torreña etc, etc,

No será que todos os habéis ido al foro del Carbonero?? no será que soys todos la misma persona??? a que al final voy a tener razón??

Uno que no cree más que en sus 20€ porque me he gastado 30 en detectives.hay ojos y sobre todo oídos por todas partes.
Hola Vecinos:

Ahora que vuelve los comentarios sobre las próximas elecciones y como tema relacionado con mi presencia en el foro, quiero aprovechar la ocasión para hacer mi último comentario.

Entré en este foro para comenzar un proyecto ilusionante y condimentado con una cucharadita de humor, tratando de izar la bandera de la honradez para que todos nuestros políticos la puedan divisar y se acuerden de ella cuando tengan que tomar acuerdos y decisiones, todo virtual si, pero ilusionante. Con ... (ver texto completo)
Pues como no le cambiemos la mentalidad a la mayoría de los habitantes de nuestro querídisimo Sabiote vamos malamente, yo creo que desde que nací están los mísmos chupando del bote, es ganas calentarse la cabeza, van a seguir los mísmos en el Ayuntamiento, en Sabiote lo único que cambia es que cada vez hay menos gente.
No he visto nada de bienvenida al nuevo cura, por ello desde aqui mis mejores deseos para de. Juan manuel, que tengas lo mejor de nuestro pueblo y que ayudes a sus gentes.
El Alcalde lo eligen los concejales y no la lista mas votada, asi que para que un partido tenga la llave para designar a su candidato tiene que tener mayoria absoluta de concejales que en el caso de Canena serian 6. Veo dificil que pueda ocurrir esto asi que pacto tendremos.
Pues va a ser que no, porque en las primarias ha vuelto a salir el mismo en el pesoe, asinesque vamos a tener el mismo alcalde otra temporada, porque aquí, si el pesoe pone a Juanmi de cabeza de lista, seguro que sale de alcalde.
Veo que no ay nadie a estas horas que me diga si merece la pena pasar una semana por aqui yo soi de madrid y no conozco nada por ay.
Totalmente de acuerdo, sabiote necesita un cambio político. Renovar las ideas, las ilusiones y un alcalde con nuevo ánimo sería lo mejor para el pueblo. Aunque salga el mismo paryido político no importa, nuevos aires necesita mi querido pueblo. (Sin menospreciar a nadie)

Besos con sabor a fresa.
Viva la virgen de la estrella patrona de las navas de san juan. Y todo navero en su pecho la lleva.