Felicidades a mi mario`por esos cuatro añitos...y a mi familia si me lee...que nos vemos el martes..que ganas tengo ya!y el sabado boda...no esteis nerviosos...os quiero!E:G:F:.
Wola mis niñas quiero que sepais que os quiero mucho y que por nada del mundo os voy a dejar y prepararos que mañana voy para ya a las fiestas del ojuelo.un besazo para maria,ana.l.,marta,...

Fdo:rocio.
Fuente de Carralon ( Ponton Alto ). Agua sanisima, y totalmente natural, como este agua casi ninguna.
Pilar situado en la entrada del Ponton Bajo.
Ya llevan unos cuantos años sin hacerlas, y este año creo que tampoko se haran.
Ovejas Segureñas de Pontones.
Fachada delantera de la Iglesia de Pontones.
Por cierto este año hay fiesta en las casas?seran este fin de semana no?si vais ya me contareis que tal lo habeis pasado?yo siempre me lo pasaba genial!
Es una aldea muy tranquila pero en verano se esta muy bien!fresquito y con muy buena gente!a la izquierda de la foto se ve la antigua escuela donde mi madre y mis tios iban de pequeños!a la derecha es la casa del isidro(un saludo a todos juanramon,santos,antonia,pedro,juanjo,julia,manolo,marcelinos..a todos los de las casas)desde barcelona soy sonia la nieta de la julia!
A que son bonitas las casas de carrasco?un saludo para todos los caseros!
La cristina vale mucho para el! cristina dejalo y vente conmigo.
Muchas gracias para quien ha puesto la foto!me ha echo mucha ilusion de ver mi pueblo!he pasado muchiisimos veranos buenos aqui y en el ponton!espero ir pronto un saludo y gracias!
Vaya peazo de campo de futbol que guapo!
Quien eres, para comprar una casa alli.
Camino del Ponton alto a la ventilla, con la piedra Horadada al fondo.