Hola a todos somos el caracol y el misindo estamos en cataluya casi en francia ya misno estamos alli cargados. ? DE DINEROS bueno un beso para todos.
Hola a todos, soy una chica de Ubeda y me gustaria que me ayudaseis a localizar una antigua amiga de estudios, se llama Ana Alba es de cortijos Nuevos y me haria mucha ilusion poder saber de ella.Quien sepa algo que contacte conmigo en mi e-mail.Gracias
Rsanna23@hotmail.com.
Es que en este foro no habla nadie?, ya esta bien, que se note.
Muy bueno , lo tuyo laura sige asi , ,
saludos desde argentina
bazt_kimil@hotmail.com.
Hay por pontones algun chumillas?, si es asi me gustaria contactar con alguno, mi suegro es de alli y le haria mucha ilusion, por que vive fuera desde hace mas de 35 años, chumillas de los rios, jose; por si queda un conocido.mi correo es:
Duransoto@terra.es
Gracias.
Saludos desde Barcelona, un saludos a los del cortijo del medio.
La foto que se la an echao a los coches de elos orcereños, somos los mejores.
Hola que tal soy de el salvador
Micorreo es opico_85@hotmail.com.