Sobre gustos no hay nada escrito a ti te pueden parecer las otras mas guapas y a otra gente no.
Vaya con el caracol, donde a ido a parar, ya te podrias acercar a ver a tus primas.Pues la Xus esta a pocos kilometros tuyos. UN besazo muy fuerte guapetón.De tus primas.
Y, E.
Chaval y a mucha onrra de ser cortijeros!!!
La natalia?no le keda a esa nada para ser wapisima en c.nuevos ay xavalas que le dan a esa mil vueltas, digo tanto c.nuevos como hornos el ojuelo...
Perdona que te diga pero en ete caso la que tenia cuernos era la ali sois todod unos bla bla bla lo mejor es no metese en la pagina.
No hableis de la gente sin conocerla en estas paginas nada mas que bla bla bla.
Los del ojuelo sabemos lo que nos decimos y la natalia es la mas guapa de toa la sierra, antonio.
Muy guenas paisanos. Que tal estais?
Estas fiestas han estado de miedo, asi que nos vemos en las siguientes.
Un abrazo para todas las de Santiago: rakel, esther, eva, ali, ana.
Hola, soy una chica de Santiago de la Espada y me gustaría hacer un pequeño pero importante apunte: En el mapa que aparece al principio para indicar la ubicación de mi pueblo, deberían poner SEGURA ya que es a esa sierra a la que pertenece y no a la de Cazorla.
Buenas familia!
Hace 2 años subi y es genial. Os animo
Soy del pueblo, y le doy fama. Es lo mejor.
Un abrazo pal POPO.
Hola familia, soy de alli, pero asentao en Ubeda.
Que tal los Santiagueños?
Un abrazo a todos
Lo mejor de todo son las FIESTAS.
La mjor de estos alrrededores es NATALIA muak.tite.
Los cortijeros soys eso cortijeros aunque sean cortijos nuevos un saludo de uno de lloret de mar.
Un saludo pal Tite y el Moldero del Farretero. Haber cuando nos examos unos bailes...lailo lailo la!!
Area recreativa del Nacimiento del Rio Segura.