En todos sitios la técnica mejora con los ñaos menos en
Pontones. Esta
foto tien unos treinta años o más, ya veis, creo que el zagalillo que vá en
bicicleta es el Ciriaco de la Serafina. Pues bien, ¿no está bonito ese
puente? Comparar con el que hay ahora. No hay
color. ¿Que podemos esperar de la salvaguarda de la
arquitectura tradicional en Pontones si el primero que no la respeta es el
ayuntamiento?