¡hola montillana!

Un saludo para todos, y que paseis unas felices fiestas!

Feliz navidad.
Hola detective soy baltasar de valencia , como te llamas , gracias por preocuparte por localizar a manuel , creo que se tiene que acordar de los paseos pr el parque de m. Luisa pues saliamos siempre los dos espero noticias saludos y felices fiestas.
Me supongo que este de Manuel el de Roque es Antonio de quien hace algunos años que no tengo el gusto de saludar, si asi es amigo Antonio me alegro mucho de poder enviarte un fuerte abrazo y desearte unas Felices Pascuas y un prospero año nuevo, si algun dia vienes por tu pueblo aqui tienes un amigo que se alegrara mucho de poder saludarte, y si no es asi atraves de estos artilugios nos saludaremos de vez encuando, hasta otro dia.
uno de las cuevas.
Hola hijo de manuel el de roque. Desde las cuevas te deseo una feliz navidad y prospero año 2007.
Hola me llamo. Manuel Rojas, y mando este mensaje para Antonio Garrido Aguilera, el dueño del Bar Hortelano que desde.Barcelona le deseo lo mejor porque se lo merece y que pase unas felices fiestas y un mejor año 2007 junto con su familia y para que el amor inunde sus corazones en noche buena, llena de amor y esperanza y para todo el mundo que está celebrando una Feliz Navidad y para los que no pueden tambien. Desde Cornella de lloregat.Barcelona 23/12/2006.
Ya lo tengo localizado , le comentare algo de eso baltasar , a ver si se puede poner en coontacto contigo , un saludo.
Manuel lopez ruiz es manolo el huron.
Pues ojo con el caso Malaya, porque como caiga la Pantoja, el siguiente es Gaspar Zarrías, el mayor corrupto de Andalucía junto a los de Marbella. Entonces la Junta dejará de beneficiar a Jaén, y a su diPUTAción y a su universidad. Porque Jaén ciudad no se merece ni un euro más del que recibe, es más, le han dado más de lo que debía tener. Lo único que está a la verdadera altura de Jaén es la estación de tren, una terminal con una sola línea.
Hola queria desear desde Andorra a todos los fraileros una feliz navidad y un prospero año nuevo.
[GoogleBarVIP= 2].
Con un policia local hay mas que suficiente, para guardar el orden publico esta la guardia zivil que para eso la pagamos todos los españoles con nuestros impuestos.
Yo propongo una calle al abé padre por emprendedor otra a los Josepes Otra a los pellos estos si han trabajado.
Feliz navidad a todos los fraileros.
Hola soy de madrid pero por las vacaciones voy a pegalajar me encanta, es precioso.
Hay peloncillo aver si jesucristo aora por navidad te e va a castigar y te va a quitar cinco centimetrillos y no vas a llegar al taburete de cobrar los dinero y se va a meter to el mundo sin pagar.
Me ha tocao, me ha tocao el gordo. De mi mario, un milagro.