Creo que una calle se merecen mas que el tal julian, todos los montillaneros que han tenido que emigrar para ganares la vida. estos si que han aportado al desarrollo de todo el pais, por eso en reconocimiento a su trabajo y añoranza del pueblo, se le tenia que poner una calle en nombre de todos.
¿quien es el ruso?a ¿quien os referis?
[googlebarvip= 1].
Vamos a sacar el tema por ejemplo de pijalante, que opinais de el?
Necesito información sobre zonas de marcha y copas en Jaén capital. (Direcciones y nombre de bares) para gente entre 18 y 30 años.
Y si hay programada alguna macrobotellona antes de marzo.
Por cierto, ¿donde se concentra la botellena en Jaén capital?
Vneira@conectamix.com.
Que panzada de setas me he pegado este año, una semana comiendo setas todos los días. Gracias Malagueño!.
[GoogleBarVIP= 6].
Yo también se regalar con el dinero de los demás

A ver si regalan de lo suyo, así si habría que agradecérselo, pero personalmente, no políticamente.

A lo mejor tú les debes mucho.
Hola Silvi: soy Maite ¿que tal? espero que hayas pasados unas bonitas fiestas.Por fin me han operado , todo salio bien.Te dejo mi correo para que me des tu numero de telefono y asi poder quedar con tigo .divinecmc@hotmail.com escribeme .Un beso.
En este foro hay nada mas que cotillas, david si se casa o no ese es su problema no la comedilla de este foro, cotillas.
Quieres decir que la estatua de S. Sebastian es menos importante que la que pusieron en el parque vista alegre.La estatua de S. Sebastian es de todos los guardeños por eso quen quiera puede subcribirse y asi participaremos todos en algo que se esta haciendo para el pueblo.
No os metais en la vida privada de la gente, a vosotros no os gustaria que hablaron de la vuestra.
!Hola Montse! Ya estamos de regreso de las vacaciones de Navidad, y aunque tengo el tiempo un poco justo, solo quiero felicitaros a ti y a tu familia en este 2007, que espero sea con salud y prosperidad para todos.

Ya te escribiré mas extenso en cuanto tenga un ratito libre. Un abrazo a todos.

Trini

Y feliz 2007 a todos mis paisanos de Frailes, y en particular a mi hermano Antonio y Manuel.
[GoogleBarVIP= 4].
No te enfades. Solo han dicho que está a las puertas de casarse, eso no significa que se vaya a casar ya. Nadie se está metiendo con él. Supongo que debe ser seguir con la muchacha con la que estaba. él verá.
El ruso no se va a casar, cansinos, mas que cansinos. Como sus metais con mi amigo sus apaño el cuerpo.
Uuf! por fin otro tema, parece que el tema ruso interesa, o almenos a alquien le interesa. Mejor esto no seguir con la política, el ayuntamiento, bla bla bla bla.
Parece mentira que el ruso esté en puertas de casarse con lo que ha sido...