Buenas noches señor Belmongtes y desmas foreros, hoy os voy a contar la historia de una de esas noches oscuras;
hace ya unos años, unos amigos me convencieron para ir de furtivos a cojer cangrejos autoctonos (exquisito y escaso manjar).
Para comezar nuestra andada ha eso de las doce de la noche cargados de una mochila y una linterna (el Dionisio, el manuel y un susodicho) nos lanzamos a la sierra como alimañas nocturnas; en nuestro afan por no despertar sospechas, dejamos el coche escondido ... (ver texto completo)
hace ya unos años, unos amigos me convencieron para ir de furtivos a cojer cangrejos autoctonos (exquisito y escaso manjar).
Para comezar nuestra andada ha eso de las doce de la noche cargados de una mochila y una linterna (el Dionisio, el manuel y un susodicho) nos lanzamos a la sierra como alimañas nocturnas; en nuestro afan por no despertar sospechas, dejamos el coche escondido ... (ver texto completo)
Malos pelos, todo lo que cuentas sobre los cangrejos y yo es verdad pero vosotros fuisteis mas zoquetes, por que estar media noche para un kilo....... nosotros por lo menos para cuando nos hecharon las linternas llevabamos un saco pero si es verdad que nosotros no los probamos se los comieron los cibiles el dia del Corpus a nuestra salud. Carlos