inma esparo que os lo paseis muy bien, pero digo como mi jose, cuidado con......... ciertas cosillas que luego pasan unas facturas que no se olvidan en la vida, dedicaros a la pesca y a disfrutar de la familia y espero que si el tiempo no nos lo impide podamos disfrutar de los pasos como se merecen todos los que han trabajado tanto en ellos,
mariquilla que pasa poe ahí que anda tanto demonio suelto?

malos pelos no sabia yo que conoces tan bien a las mujeres, menudo artista, será mejor que no ... (ver texto completo)
tu tambie as visto el demonio ese tan feo jaja.......
Perdonadme gente del campillo, al confundiros con Noalejo, pero la informática no es mi fuerte.
Saludos
Saludos forer@s, desde Frailes os invitamos a nuestra representación de la "Pasión", en vivo y en directo el próximo Sabado Santo a las siete de la tarde, en el campo de futbol "las carboneras" o vía internet, en directo en, www. lospasosdefrailes. tk, gentileza del centro guadalinfo, de frailes.
Saludos y bienvenidos a Frailes, os gustará.
Primo enhorabuena por la copa, laverdad es que por algunos madridistas como tu por ejemplo me alegro, que es muy duro estar tanto tiempo sin ganar na y se pierde la ilusión por el fútbol que disfrutes tu triunfo
Chache juaaaaaaaaaaaaaaaaaaan........ ................. creo que no me ha escuchado...... Bueno pues ahora que no esta lo voy a poner verde, al suave que esta echo un suave, mejor pensao ¡no! lo voy a dejar como esta, blanco por dentro y la cara y los brazos morenos de darle el sol cuando va con la telaraña, bueno que os lo paséis muy bien esta escapada y que pesques lo que puedas, pero que la capi no pesque na que no haga falta, que las vacaciones son muy traicioneras que uno se relaja y luego se trae el regalito, que yo tengo una de Galicia, cuidadin con los trastes de mear y que desfrutéis de esos pequeñajos y cargar las pilas que nos espera la peña. Buen viaje amigos

Encarna hoy en frailes de visita familiar ¿no?

Malos pelos, Mariquilla, Carlos y jaleo que yo no me enfado mucho, un poco como cualquiera, me gusta que gane mi equipo, pero ya se que todo no puede ser, que si no se hace demasiado monótono, así cuando gane otro titulo sabrá mejor, que esta mjob como se aburre pues no sabe que hacer y se dedica a escribir tonterías y reírse de mi pero luego el demonio pago las consecuencias

PASARLO BIEN AMIGOS FOREROS CADA UNO DONDE ESTE Y A LA BUELTA NOS CONTAMOS SER BUENOS QUE LUEGO EL DEMONIO SE COME............. ... (ver texto completo)
Ya que estamos en Semana Santa, sabeis cuales son los cuatro milagro de la mujer;

Pues hay van:

Sangra sin herirse.
Da leche sin comer hierba.
Se pone humeda sin tocar el agua...
Y ES CAPAZ DE TOCAR LOS COJONES SIN ACERCARSE................
Jajajajajajajaja.............. . lo as bordao, jajajajajajaja.
Ya que estamos en Semana Santa, sabeis cuales son los cuatro milagro de la mujer;

Pues hay van:

Sangra sin herirse.
Da leche sin comer hierba.
Se pone humeda sin tocar el agua...
Y ES CAPAZ DE TOCAR LOS COJONES SIN ACERCARSE................
En primer lugar, gracias Inma por apollarme porque al final casi casi iba a parecer que la que se bebio la arroba de vino con pajita incorpora fui yo, (y es la mjob se bebe lo que le pongan de lante jajaja.....). Cache ajo....... cuando los niños les gusta algo no hay quien los cambie de opinion, ¿es que tu y la capi no vi veis juntos como veo que os comunicais por el foro jijiji?. Jose lo siento por ti y tu mjob, la noche no salio como esperabas, mjob esta vez te toco aguantar a tu Jose pa eso es ... (ver texto completo)
¡Vaya con la Capi, y luego dice que vá a trabajar! jejejeje.
Hola a toda la familia forera.
Estoy perdiendo práctica con la escritura, no encontraba la @ en el teclado, es que no puede ser, hay que escribir todos los días algo que se pierde la práctica.
Mari, dále ánimos a tu sergiete, y mucha leche, que ese hueso ya mismo está soldado. Ay que ver, contandolo la Mariquilla se me ponen los pelos de punta, pobrecillo. A pesar de todo, a pasarlo lo mejor posible.

Espero que paséis todos una buena ... (ver texto completo)
Habeis visto, al final he hecho que escriba el Chache, claro, despues de tanto pincharle.

Chache yo no he hecho ni el huevo en el curro, pero espero que tu si hayas preparado el equipaje, porque voy para allá hechando leches.

Cuidaros forer@s, y..... hasta la vuelta.
Buenos días forer@s:

Felicidades a los madridistas, jejeje, por fin ¡, esta mañana y para colmo de males de Chache Juan que es cule, "namás" levantar a mi pequeño le he clavado su camiseta del Madrid, para que su papi la vea y le recuerde el susto, jajajajaja y el niño tan contento por haberse enterado de la noticia. Tiene tarea ser albañil y que te salga una hija paleta es malo, pero ser del Barsa y que te salga el niño del Madrid, es peor, probretico mi Chache, jajajaja (Cahche Juan no te enfades ... (ver texto completo)
¡Vaya con la Capi, y luego dice que vá a trabajar! jejejeje.
Hola a toda la familia forera.
Estoy perdiendo práctica con la escritura, no encontraba la @ en el teclado, es que no puede ser, hay que escribir todos los días algo que se pierde la práctica.
Mari, dále ánimos a tu sergiete, y mucha leche, que ese hueso ya mismo está soldado. Ay que ver, contandolo la Mariquilla se me ponen los pelos de punta, pobrecillo. A pesar de todo, a pasarlo lo mejor posible.

Espero que paséis todos una buena ... (ver texto completo)
Queridos forer@s, acabo de leer todos los mensajes (casi media hora) y como también ando algo liadilla porque no sé si a vosotros os pasa que al final todo se complica (no lo digo por mi "nano") sino que se me ha juntado todo, el coro, los nervios de la proximidad de mi estreno como abuela y para colmo me están acuchillando el parquet y se pone a llover..... si digo yo que cuando Dios aprieta, ahoga bien... jajaja. Bueno todo este rollo para desearos a todos que paséis unos dias de descanso sin complicaciones ... (ver texto completo)
Buenos días, lo de tu papel en todo caso sería, "Barrabasa"jejejejeje, pero si no es este el mas adecuado, ya te buscaremos algún atuendo para que des traspies en las carboneras. Tambien te deseo que todo, todo lo que se te avecina salga perfecto.
Gracias por la enhorabuena, ya tocaba, ¿no?, nos hacía falta poder sacar pecho los madridistas de vez en cuando, jajajaja.
Saludos para todos.
Cuenta, cuenta como acabastes la noche?, te enseño tu malos pelos los demonios o al contrario se lo ensellastes tu a el jajajaja...... Jaleo
Lis por casualidad es que eres del Madrid? (es que no se nota)
Buenos días forer@s:

Felicidades a los madridistas, jejeje, por fin ¡, esta mañana y para colmo de males de Chache Juan que es cule, "namás" levantar a mi pequeño le he clavado su camiseta del Madrid, para que su papi la vea y le recuerde el susto, jajajajaja y el niño tan contento por haberse enterado de la noticia. Tiene tarea ser albañil y que te salga una hija paleta es malo, pero ser del Barsa y que te salga el niño del Madrid, es peor, probretico mi Chache, jajajaja (Cahche Juan no te enfades ... (ver texto completo)