gracias por tu confianza, eres la mejor.
Hay que ver Toñi, con la "panza" de hacer trajes que te estas pegando, y luego para que no le sirvan a tu nano. jejeje

Con el parto burra vamos a tener tu hija y yo algo en comun, con mi pequeño la fecha era el 31 de diciembre, yo creyendo que me tenia que comer las uvas en el hospital y nacio quince dias despues, si es que con lo agustico que se esta dentro que te pasean a todas partes muy calentico, "pa" que va a salir ¡. Pero la pobre mamá estara ya que no puede tirar del bombo, dale animos ... (ver texto completo)
¿Que os parece si nos tomamos este fin de semana la cervesilla en este sitio? jejejejejeje

Francis te tendra que venir tu también, ¿no?
Mari y Rafa:
Menudo susto, con Sergio, ¿se os ha pasado ya el disgusto? No gana uno para sustos con ellos ¿verdad? Un abrazo y espero su pronta recuperación.
Mjob y Jose:
Venga no ser malos y explicarnos lo del demonio y lo que hacia jose debajo del plástico que nosotros no tenemos prismáticos como el malos pelos.
Mariquilla y malos pelos:
Si no consigues mejorar tus capturas te ofrezco nuestro estanque pero tienes que darte prisa, porque entre una cigüeña que hace unos días descubrió el sitio ... (ver texto completo)
Buenos días socia y demás foreros.... que todavia no hay ná de ná que mi "nano" no está por la labor de salir, el último parte es el de ayer en el que nos dijeron que la cosa está muy verde pero que ya pesa aproximadamente 3,850 gr. y mide alrededor de 56 cm.... lástima de patucos y de "saquitillos" pués no le van a valer, de todas formas en mi página del facebook, podéis ver la "tripa tan increible de mi hija, este niño ha sido tardío pero cierto... muchas gracias a todos por el interés...... esto ... (ver texto completo)
A las buenas noches, Encarna (la socia), vaya pedazo de mensaje te has marcao, agradable sorpresa verte por aquí.

Ya he visto los dichosos demonios, hay que ver que pelos mas mal peinados. Se los he mandado a la capi también.

Joselillooooo, anda y deja de escribir y vete en busca de tu medicina que te he visto hoy muy malico, mjob, hazte cargo mujer.

Jaleo, ¿y tu Carlos que no dice na ahora,?

¡hasta mañana criaturicas!
Buenas noches foreros
Bueno no os preocupeis por mi que bicho malo nunca muere, pues anda que no tengo yo mocos dentro de este cuerpo de amocafre que dios me ha dao, a este resfriao no le quedan jornales que echar como quiera sacármelos todos lastima le tengo

Custodio tu sabes que la edad no perdona el parkinson se abre camino (hablo de la mota)

Encarna (la socia) me alegra que nos dediques unas letras veo que estas en plena forma lo de los demonios es un poco obsceno para explicar se los ... (ver texto completo)
perdona que no fuese el otro dia, estaba mal con la garganta y ahora estoy muuuuyyy lia con las aguelillas en las practicas, se lo pasan booombaaaa, mira el correo jijijiji, (que no tengais pesadillas uuuuuuuu).
Paquillo, para ver los demonios tienes que seguir las señales. Escribe un correo a constru-rios@hotmail. com
malos pelos ya se los he mandao yo y el chache los tiene desde el jueves, pero es tan prudente que seguro que los ha borrao antes que los vea la capi y le regañe que es mu sintió
Paquillo, para ver los demonios tienes que seguir las señales. Escribe un correo a constru-rios@hotmail. com
Mari y Rafa:
Menudo susto, con Sergio, ¿se os ha pasado ya el disgusto? No gana uno para sustos con ellos ¿verdad? Un abrazo y espero su pronta recuperación.
Mjob y Jose:
Venga no ser malos y explicarnos lo del demonio y lo que hacia jose debajo del plástico que nosotros no tenemos prismáticos como el malos pelos.
Mariquilla y malos pelos:
Si no consigues mejorar tus capturas te ofrezco nuestro estanque pero tienes que darte prisa, porque entre una cigüeña que hace unos días descubrió el sitio ... (ver texto completo)
Una vez de regreso, sano y salvo, lo primero es ponerse al día con el foro pero creo que es mejor saludaros deciros que todo a ido estupendo, solo una pequeña pega, con lo pequeña que es Barcelona no he tenido el gusto de encontrarme a ningún forer@ paseando por sus calles, en fin estarían de procesión y vestidos de mantilla y nazarenos no los pude reconocer, ahora voy a intentar ponerme al día, un poquito de lectura, hasta........ espero que pronto.
Anda que los demonios no van a dar de si....... para lo que es, pero mi jose bien que se ocupó de que me picara la curiosidad, pues ahora os toca a vosotros darle a la cabecita un poco.

jaleo deja que te coja, mira que decirme que solo se me oía a mí,..... y que me gusta el vino..... mira que me estáis dando una fama!.
inma y chache me alegro que ya estéis de vuelta sanos y salvos y sin regalito, y haber si no controláis e mi jose tanto que os enteráis de todas sus andanzas.
Que paseis todos una feliz noche. ... (ver texto completo)
Buenas tardes fierecillas, espero que lo hayais pasado lo mejor posible.
Me tenéis contento todos. No escribo porque no tengo espacio ni tiempo en mi disco duro.
Bueno ahí va mi crónica, que como siga así va a salir en el mes de septiembre.

Últimamente el tema común de conversacion ha sido la lluvia que nos ha condicionado a todos, pero que se le vá a hacer nunca llueve a gusto de todos y no hay mal que por bien no venga. Nuestras sierras están pletóricas, nosotros lo hemos podido comprobar ... (ver texto completo)
Bueno, bueno hombre no te pongas asi, que yo me referia haber si nos habiais traido algun regalillo para los foreros jajajaja. Dile a la capi que lo de los demonios no merece la pena para verlo ella que mejor a nosotras nos vendrian otras cosas (tampoco es que tengamos falta) vamos digo yo........
Buenas tardes fierecillas, espero que lo hayais pasado lo mejor posible.
Me tenéis contento todos. No escribo porque no tengo espacio ni tiempo en mi disco duro.
Bueno ahí va mi crónica, que como siga así va a salir en el mes de septiembre.

Últimamente el tema común de conversacion ha sido la lluvia que nos ha condicionado a todos, pero que se le vá a hacer nunca llueve a gusto de todos y no hay mal que por bien no venga. Nuestras sierras están pletóricas, nosotros lo hemos podido comprobar ... (ver texto completo)
Buenos días forer@s:

Os contesto a varias preguntas:

Carlos y Jaleo y Jose, venimos sin sorpresa, mira que estais empeñados en que traigamos sorpresa, pero si nosotros ya tenemos el cupo hecho, jajajajaja

Paquillo, el Chache esta preparando su cronica, pero para que le salga bien tiene que pensar despacio lo que va a poner, y ayer no estaba "ispirado", haber si hoy se decide.

Jose, voy a volver loca a la muchacha de tanto preguntarle, a ver si hoy me reponde, pero me temo que para este fin de semana, no va ha poder ser, tendriamos que buscar otra cosa, yo he mirado pero........ el problema son los €. Visita al Chache, y hablais, ah ¡y que te mejores hombre, no te vayas a llevar el catarro al fin de semana y nos lo pegues.

Francis, estamos esperando tu cronica, ¿tambien te para como al Chache?

Un saludo para todos los demas ... (ver texto completo)