Aquí está enfadada conmigo desde el primer día que subí las fotos, que buena bronca me dio argumentando que lo hacía, por presumir de jardín en el foro. Y tiene razón, la verdad es que me siento muy bien, enseñando el jardín a mis amigos. Pero lo hago con otra sensación, la de compartir con vosotros algo, de lo que estoy orgulloso de haber conseguido. No tengo ninguna otra pretensión, porque soy consciente de que con ello no ofendo ninguna sensibilidad. Hoy en día, gracias a Dios, todos los que accedéis ... (ver texto completo)
Dile que no se enfade, que todos estamos muy contentos de ver lo que teneis y lo compartais con nosotros. Todos sabemos que todo eso no os lo han regalado; y por eso, tiene mucho más valor y satisfacción. De sobra sabemos que no lo haceis para presumir de nada.

Lo dicho, que la disfrueis muchísimo, que os lo mereceis.

Un besazo. Se os quiere
¡Paquillooooooo! ¡Pedazo de casa teneis! ¿Qué es.....? ¿La casa más chula de to Madrid? ¿Quién es el encargado del mantenimiento de jardines y demás....? porque entretenido tiene que estar. Me alegro un montón... de verdad.
Estoy tan atareada "pa acá y pa allá", que me parece que me he quedado sin sitio, aunque.... pensándolo bien, con mi tipazo.... cojo en cualquier sitio ¿no? jajaja.

¡Que la disfruteis muuuuuuuchos años!.

Un besazo pata los dos
Aquí está enfadada conmigo desde el primer día que subí las fotos, que buena bronca me dio argumentando que lo hacía, por presumir de jardín en el foro. Y tiene razón, la verdad es que me siento muy bien, enseñando el jardín a mis amigos. Pero lo hago con otra sensación, la de compartir con vosotros algo, de lo que estoy orgulloso de haber conseguido. No tengo ninguna otra pretensión, porque soy consciente de que con ello no ofendo ninguna sensibilidad. Hoy en día, gracias a Dios, todos los que accedéis ... (ver texto completo)
Buenas tardes/noches, forer@s, veo que hay planes para el finde, yo también tengo aunque no precisamente de excursión, pero que le vamos hacer, otra vez será.
He visto por ahí alguna foto de un "palacete" de Madrid. Ya me gustaría, ya, comparado con mi pisito de ochenta metrejos, jejeje. Pero si hay que ir a patear el cesped se va, lo que pasa es que por ahora tenemos cuello duro finde tras finde.
Pasarlo bién copañer@s, yo voy a ver si termino este "trabajito" de los viernes.
perdonazme mi desaparicion no sedebe a que me halla lovidado del foro o que me halla jubilao y este porai de cachondeo no es que estoy umpoco malito se gun mi doctora tengo una lumbo ciatalgia traducido lumbalgia y pinzamiento del nervio ciatico asi que cuando llego de trabajar me boy derecho a la
cama y a ponerme la esterilla electrica bueno como meduele me boy a la susodicha
un abrazo y seguir todos bien
¡Paquillooooooo! ¡Pedazo de casa teneis! ¿Qué es.....? ¿La casa más chula de to Madrid? ¿Quién es el encargado del mantenimiento de jardines y demás....? porque entretenido tiene que estar. Me alegro un montón... de verdad.
Estoy tan atareada "pa acá y pa allá", que me parece que me he quedado sin sitio, aunque.... pensándolo bien, con mi tipazo.... cojo en cualquier sitio ¿no? jajaja.

¡Que la disfruteis muuuuuuuchos años!.

Un besazo pata los dos
que hay o no.....
Yo no se si hay o no porque carlos lleva unos pocos dias levantandose a las 5,30 de la mañana y viniendo a las 9 de la noche y lo peor no es lo pasado, si no que mañana por ser sabado mas de lo mismo...... jaleo
que hay o no.....
No te confirmo nada, malos pelos quiere curar. Jose el foro no se a morio a qui estoy yo padar porculo y si no en la calle cuando tebea jijiji, mjob como llevas lo de la pelu, chache arre burro arre que llegamos tarde jajaja que fuerte que estas jaja....
Chiquillos que barbaridad, no se como lo haceis, pero se nota que Rafa te peina con los peines esos nuevos que os han llegado, menuda melena tienes niña (no llevaran crecedor de pelo los peines) jijijiji.......
Eso digo yo ¿donde esta Trini?, Triniiiiiiiiiiiiiiiii......... ¿que estas en Francia?, es que el otro día estuvimos haciendo una cosilla juntas, y se habra asustado, jejejejeje

Saluda al personal, mujer, que te hechamos de menos.
Gracias, que paseis un feliz finde en la peña, y ya sabes, al que no acuda falta y la correspondiente penitencia, que sepan que los estamos vigilando, capi

Pasarlo bien amigos
Buenos días Capi, así me gusta, te ha faltado decir "Es una orden" que estos pinchiteros mucho, blas, blas pero no se deciden pana. Me parece muy bien que impongas algo de disciplina, animando a los viajes a la capital, a la peña y donde sea menester, de lo contrario todo se va a quedar en agua de borrajas con estos indecisos.
También tendrás que darle un aviso a nuestra pinchitera mas internacional, lleva desde el día uno de mayo sin aparecer, y esto en ella no es normal. ¿Le pasará algo a Trini?
Eso digo yo ¿donde esta Trini?, Triniiiiiiiiiiiiiiiii......... ¿que estas en Francia?, es que el otro día estuvimos haciendo una cosilla juntas, y se habra asustado, jejejejeje

Saluda al personal, mujer, que te hechamos de menos.
Buenos días a todos:

Sres. José y Francis, si decimos que vamos, pues vamos, ya esta todo preparado, esperemos que el tiempo nos lo permita, porque esta vez va a ver la peña hasta mi rubia, los abuelos se van a Andujar, y me quedo sin niñeros.

Mjob, Mariquilla y Jaleo, vosotras os apuntais también, ¿no?, echamos las hamacas y la ensaladilla, jejeje y nos quedamos en el campamento base, ¡venga animaros!, dejais a los pescadores que vayan a pescar y vosotros de excursión.

Con lo de la visita ... (ver texto completo)
Buenos días Capi, así me gusta, te ha faltado decir "Es una orden" que estos pinchiteros mucho, blas, blas pero no se deciden pana. Me parece muy bien que impongas algo de disciplina, animando a los viajes a la capital, a la peña y donde sea menester, de lo contrario todo se va a quedar en agua de borrajas con estos indecisos.
También tendrás que darle un aviso a nuestra pinchitera mas internacional, lleva desde el día uno de mayo sin aparecer, y esto en ella no es normal. ¿Le pasará algo a Trini?
Buenos días a todos:

Sres. José y Francis, si decimos que vamos, pues vamos, ya esta todo preparado, esperemos que el tiempo nos lo permita, porque esta vez va a ver la peña hasta mi rubia, los abuelos se van a Andujar, y me quedo sin niñeros.

Mjob, Mariquilla y Jaleo, vosotras os apuntais también, ¿no?, echamos las hamacas y la ensaladilla, jejeje y nos quedamos en el campamento base, ¡venga animaros!, dejais a los pescadores que vayan a pescar y vosotros de excursión.

Con lo de la visita ... (ver texto completo)
gostaria de conversar com alguém, que conhece ou conheceu alguma familia catena, pois meus avós moravam em jaem, ele tinha na época minas de prata e ouro, nome Juan Antonio catena, meu pai naceu em Linares.....
Rafa cuidadin hoy con la cabeza de tu Mari que despues de tres horas de peluqueria haber si tu en un rato la vas a dejar pelona que mira que se ha puesto pelos postizos con razon le dice a Encarna que no tiene la cabeza en su sitio si despues de lo que ha sufrido hoy..........