Aquí está enfadada conmigo desde el primer día que subí las fotos, que buena bronca me dio argumentando que lo hacía, por presumir de jardín en el foro. Y tiene razón, la verdad es que me siento muy bien, enseñando el jardín a mis amigos. Pero lo hago con otra sensación, la de compartir con vosotros algo, de lo que estoy orgulloso de haber conseguido. No tengo ninguna otra pretensión, porque soy consciente de que con ello no ofendo ninguna sensibilidad. Hoy en día, gracias a Dios, todos los que accedéis ... (ver texto completo)
Dile que no se enfade, que todos estamos muy contentos de ver lo que teneis y lo compartais con nosotros. Todos sabemos que todo eso no os lo han regalado; y por eso, tiene mucho más valor y satisfacción. De sobra sabemos que no lo haceis para presumir de nada.
Lo dicho, que la disfrueis muchísimo, que os lo mereceis.
Un besazo. Se os quiere
Lo dicho, que la disfrueis muchísimo, que os lo mereceis.
Un besazo. Se os quiere