Sr. Fernando Maria Gilabert.
Como abrá podido comprobar, no asurtido efecto alguno el mensaje q embie ala
Srª Beatriz Rodrigez, ala c/ Baeza nº. 7. Si pudiera darme alguna otra información se lo agradeceria un cordar saludo de Antonio G C. Hasta pronto.....
Felicidades a los nuevos papas, Luis nos alegramos mucho de que ya tengas a tu niño en este mundo este no ha sido tan pesado como el nieto de Toñi, este se ve que tenia prisa por venir y os ha dado la sorpresa antes de hora esperamos que todo siga bien por cierto para haber nacido un mes antes os ha salido grande segun nos han dicho a pesado 2,600 ahora no tendras mucho tiempo pero cuando lo tengas cuentanos algo....... sobre el niño y la madre y sobre todo cuenta la alegria que tienes en el cuerpo ... (ver texto completo)
¿aveis visto de donde venian los virus del pepino?, claro por eso los alemanes no encontraban el virus, si es que no lo estaban buscando en el sitio adecuado.
anda que teneis tarea con la bruja, ¿que paso? a alguien le asento mal el mojito o fue la hierva-buena, al final mira que teniamos todo el alquelarre de la brujas reuidas, pero no consintieron que quemarmos a ninguna.

Jose, te pulgarias bien con tanto comer llervajos. la prosima vez le compramos un colaor al chache.
sois peor que los feriantes, nada mas que vosotros vais de fiesta en fiesta jajaja.
como va el chupachu lo llevas mas gastaillo, ten cuidao con las moscas que acuen a lo dulce y a lo goloso ya ni tecuento jijiji........
mientras puso el reloj y lo apago se le fue el rato asi que eso de muebete mona no fue posible ajaja, mari deja ya de hacerle a tu rafa el desfile de camisetas mojadas y dame la camiseta que se lo aga yo al mio jijiji......
Por fin ya es domingo noche hay que ver que finde mas largo por lo menos para nosotros empezamos el viernes con la quema de la bruja seguimos con el sabado de boda y hoy domingo con la teja puesta desde primeras horas de la mañana hasta medio dia luego comida en el charro con la familia y ahora ya una horita de paz estamos agotados. Pero bueno lo pasado pasado esta ahora vamos a recargar pilas para la semana que viene animaros los de fuera y os dais un paseito hasta Frailes que se presenta otro finde ... (ver texto completo)
Hola a tod@s creo que la bruja estara ya en el infierno y el pueblo se supone
que se abra quedado libre de maldiciones. anoche hechamos otra noche mas a la espalda, fue una noche buena y divertida, creo que si lo hubieramos preparado con mucho mas tiempo no hubiera salido tan perfecta. Ahora toca recuperarse.

Malos pelos te acostates o estubistes diciendole a tu mariquilla que no te queria, que te lo demostrara, mientras hacias hora para irte a trabajar y seguramente que tu mariquilla te guillaba ... (ver texto completo)
Nos vamos a dormir que ya va siendo hora. Se acabó San Juan. Ya le hemos puesto fecha a la próxima.

A las buenas noches.
la ostia juan no hay quien te coja la vez. ni siquiera para llevar al niño al colegio, para todos los foreros lo hemos pasado de puuuu madre, solo deseo que el año que viene podamos repetir lo mismo, ah y nos hemos librado de la quema, el año que viene quemaremos un brujo.
Vaya jaleo que tenemos montado. Mañana salimos en todos los periodicos. El vino ya está haciendo efecto, algunas se han tirado de cabeza a un sofá cuando se ha quedado libre. Estas son las tres marias.
Nos vamos a dormir que ya va siendo hora. Se acabó San Juan. Ya le hemos puesto fecha a la próxima.

A las buenas noches.
Vaya jaleo que tenemos montado. Mañana salimos en todos los periodicos. El vino ya está haciendo efecto, algunas se han tirado de cabeza a un sofá cuando se ha quedado libre. Estas son las tres marias.
Paquillo me alegro de que estes menos viejo y te vayas animando.

La verdad que las cosas entran de momento pero para echarlas fuera tarda mas, hay que pensar positivo y no pensar en lo malo pues lo malo viene solo, y esto te lo digo por experiencia, que por desgracia lo he vivido.

Asi que ya sabes, a vivir y a disfrutar de lo que tienes y de lo que te rodea que la vida son dos dias, ademas que te voy a contar yo a ti, si tu sabes mas que yo por tus años y por tus canas ¿verdad? como tu bien ... (ver texto completo)
Gracias Mari, vuestro animo me hacen mucho bien, que lo paseis muy bien esta noche brujeando. El proximo año estare en vuestro aquelarre, si Dios quiere.
Abrazos de la socia y nos alegramos que tu Sergio este ya totalmente recuperado
Chache-Juan, muchas felicidades. Que sirvas de estandarte para la felicitación de todos los Juanes, Fraileros, aunque no sean Foreros.
Y en honor a vuestro santo, ya nos contareis las andanzas de las inigualables brujas.
Y del Paquillo no hagais caso, está muerto de envidia porque me he cogido unos días de vacaciones y claro como él solo piensa en jubilarse, pues lo lleva mal. Pero prepararos que a partir del año que viene no os lo vais a poder quitar de encima Fraileros.
Paquillo amigo, para esto de dar ánimo no soy yo precisamente un"crack", pero si te voy a contar una vivencia que me ha ocurrido mas de una vez. Se tata de uno de esos momentos en los que no encuentras a que "engancharte" para levantarte y seguir con la rutina, que es al fin y al cabo de lo que se trata.
Pues uno de esos momentos coincidió que estaba casa de mi madre y se me escapó decir "que no me hacía ilusión nada", y ella me dijo: Tengo 93 años, vivo sola en mi casa desde hace 25, no salgo nada ... (ver texto completo)
Hermosa lección Custodio. Ojalá que puedas seguir muchos años disfrutando de la longevidad de tu madre y su sabiduría.