Buenaaaaaaaaas tardeeeeeeeeeees. Hoy puede ser un gran día, na na na, ma na naaaaaaaaaaa............, decía Serrat y seguro que se refería al Viernes.
Feliz finde para todos y para "el manta" y otras fieras noche de recreo, jejejeje.....................
¿? (mira la fotito)
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mira que tienes guasa ¿eh?, ¡que risa!, y tú no te rías mucho, que tú también tuviste que buscar sayos ajenos ¿o no te acuerdas?.

Esta noche fiestecilla de barrio, esta vez aquí en las huertas, (el corazon de jesus), a pasarlo bien.
Cossstoodioooo mecanico, ¡ya te pillaré!
Saludos para tod@s
Buenaaaaaaaaas tardeeeeeeeeeees. Hoy puede ser un gran día, na na na, ma na naaaaaaaaaaa............, decía Serrat y seguro que se refería al Viernes.
Feliz finde para todos y para "el manta" y otras fieras noche de recreo, jejejeje.....................
¿? (mira la fotito)
Perdón, perdón................ a ver si ahora
Buenaaaaaaaaas tardeeeeeeeeeees. Hoy puede ser un gran día, na na na, ma na naaaaaaaaaaa............, decía Serrat y seguro que se refería al Viernes.
Feliz finde para todos y para "el manta" y otras fieras noche de recreo, jejejeje.....................
¿? (mira la fotito)
Vente esta tarde, si puedo daré una vuelta.
No podrás.
me la he pedio, tardara unos diez dias, ¿hoy tampoco te as querio venir? tan mal te dejo san Pedro o fue la harina frita
Vente esta tarde, si puedo daré una vuelta.
¿y la telaraña?
me la he pedio, tardara unos diez dias, ¿hoy tampoco te as querio venir? tan mal te dejo san Pedro o fue la harina frita
Hola Manuel Lara.
Resulta que hoy he estado haciendo con mis padres el arbol genealógico de la família, y mi abuela paterna que es nacida en Fuensanta tiene los mismos apellidos que usted. Ella se llamaba Carmen Lara Lemus y durante o después de la guerra civil se fué a vivir con su marido e hijos a Lleida.
Es mucha coincidencia. Un saludo
Hola Carina, perdona que haya tardado tanto tiempo en ver tu mensaje y como consecuencia de ello no te he contestado, la razón es que después de ver este foro de Pueblos de España descubrí que Fuensanta tiene uno propio y desde entonces cuando escribo lo hago en él. Ha sido muy agradable para mi el leerlo porque resulta que yo me llamo, exactamente Manuel Lara Lemus, conocí, perfectamente a tu abuela y a todos sus hijos e hijas porque somos de la familia, concretamente tu abuela era prima hermana ... (ver texto completo)
! Hola amigos! Gracias por vuestro apoyo y vuestros buenos deseos, da igual que sean con retraso que a destiempo, lo importante es los lazos de amistad que a través de este foro estamos haciendo, y eso sí que me llega muy hondo. Las personas que se "van", merecen todo nuestro respeto, desgraciadamente no todas dejan los mismos recuerdos, pero haremos lo posible por recordar solo la parte buena de esas personas, el resto el tiempo se encargarà de poner a cada cual en su sitio. Pero os agradezco de ... (ver texto completo)
¿Quién será "El manta"? Pueeeeeeeeeees, no caigo yo, ahora no caigo la verdad, a ver si vosotros dais con el personaje en cuestión.............. jajajajajajaja.
Buenas tardes foro

Trini en primer lugar quiero darte mi apollo en estos malos momentos para ti y tu familia porque a esta vida hay que echarle un par muchas veces animo y pa lante

Para los demas, deciros que el veranillo te deja poco tiempo, por muchas horas que tenga el dia, mas te faltan, pero creerme que os leo y sino la mjob me lo cuenta..... suave... la hierba me la como, me la fumo y lo que se tercie pero como decia mi abuelo ¡arrieros semos! en la proxima bruja no te pases por al lado ... (ver texto completo)
¿y la telaraña?
Buenas tardes foro

Trini en primer lugar quiero darte mi apollo en estos malos momentos para ti y tu familia porque a esta vida hay que echarle un par muchas veces animo y pa lante

Para los demas, deciros que el veranillo te deja poco tiempo, por muchas horas que tenga el dia, mas te faltan, pero creerme que os leo y sino la mjob me lo cuenta..... suave... la hierba me la como, me la fumo y lo que se tercie pero como decia mi abuelo ¡arrieros semos! en la proxima bruja no te pases por al lado ... (ver texto completo)
Buenos días foro:

Lo de buenos días es por costumbre, porque habiendo dormido cuatro horas, y con una complicada mañana de trabajo, quien diria buenos días.

Toñi,"ande estabas", bañandote en la playa y poniendote morena, no sabes na, pa cuando vengas que no te conozcamos, ¿eh?

Encarna, en la fiesta del Corazón de Jesús nos vemos todos y vamos planeando, esa fiesta si que no me la pierdo, aunque me acueste no me dejan dormir, asi que ¡otra fiesta!, anoche vi a tu Encarni y a tu Pepe, pero ... (ver texto completo)
Buenos días foreros:

¡Por fin tengo un ratillo para ponerme al día con vosotros!

Hoy estareis resacosos más de uno (como es normal) después del día de s. Pedro, pero... para arreglarlo... está san Pedrillo jejeje, y por si fuera poco.... el viernes el Corazón de Jesús, ¡Qué estrés! no se cómo aguantais.

Lo primero felicitar a mi primo Luis y a su mujer por la rápida llegada a este mundo de vuestro hijo; éste al contrario del nano de Toñi, tenía unas prisas increibles por salir del "encondite". ... (ver texto completo)
Como se nota que estais todos de jingla, no dais señales de vida ninguno, bueno todo por una buena causa..... a divertirse............. que pa trabajar hay lugar jjjjjjjjjjj
Me averguenza la tardanza de mis condolencias, y aún a riesgo de remover las heridas de tus legítimos sentimientos, quiero mandarte a ti y tu familia un fuerte abrazo. Te quiero decir que solo nos abandona lo que olvidamos y que por lo tanto hay recuerdos tan intensos que nos pueden ayudar a superar la ausencia física de la presencia de los seres queridos que nos van dejando. Que tu dolor nos sirva a todos de ejemplo en valorar las cosas importantes de la vida y no transformemos en montañas los simples ... (ver texto completo)