Que fuerte vicente xro antes que este con la lyndsey esa que este con otra!!
Que alegría me da, aunque de momento no se exactamente quien eres, mje lo supongo. Ya lo creo que sé de quién hablas, la queríams todos tanto... Y por supuesto a sus hijas, que quieres que te diga, son como mis hermanas que por cierto las veo poco. A dos de ellas hace muchos años. Y como cortijo "Maja las Cabras" pues que quieres que te diga. El mejor del mundo, para mí no hay ningún otro y cuando sepas quien soy lo comprederás. Seguiremos escribiendo. Un fuerte abrazo. EL.
¡que alegria oir hablar de los cañuelos! pero contestarme a una cosa ¿que me decis de "maja las cabras". Recuerdo irme a maja las cabras con mi prima y tambien pasar dias o temporadas en los cañuelos con mi abuela. Mis mejores recuerdos los guardo con mucha emocion y siempre sale ese cortijo tan precioso. Recuerdo el caminillo de los cañuelo a maja las cabras, perfectamente definido por las constante visitas tanto de un sitio a otro, por la buena relacion que habia, y por supuesto, las sigue habiendo ... (ver texto completo)
Me gusta la matea, las nogueras, santiago... Todas y cada una de sus aldeas. Todo parece indicar que únicamente son pueblos durante las fiestas de agosto, pero estais muy equivocados. Es una tierra preciosa en cualquier epoca del años, os invito a iros unos días por ahí y recorrer cada uno de sus rincones, son preciosos, pero, por favor, no lo enfoqueis todo únicamente a los días del 15 al 20 de agosto, que son las fiestas de santiago, eso es muy triste. Por desgracia voy solamente en agosto de vacaciones ... (ver texto completo)
Para los sileños que conozcan a marta "la catalina", me gustaria contactar con vosotros a través de este foro o a través de mi direccion de correo es zip14@hotmail.com, solamente puedo vajar a siles una vez al año y no tengo suficineto con eso, por esa razón no me gustaria perder el contacto con vosotros y considero que de esta manera esta muy bien.
Para los aludidos, sergio, davilon, tomas bandido, ana, bea y su hermano santi, fausto..escribidme y me poneis al corriente de todo.y a todo el mundo ... (ver texto completo)
¿La piscina de Orcera sucia? Indudablemente no la has visto o necesitas gafas.
Este trono y lo faroles los ha hecho Antonio Mora.
Es emocionante ver el paso del Santo Entierro a ver si os animais a incorporaros a esta Cofradía y participar en la procesión.
Si estan liados, porque no vamos a poder hablar?Vicente esa tia no te pega nada.
Tienes todo mi apoyo en ese comentario.
Ya tenemos para rato con lo del banquero. Que pasa, es que no hay otra cosa mas interesante de que hablar, siempre cotilleando lo que hace la gente.cada uno que haga lo que quiera.parece que la gente de orcera se aburriera o le fuera la vida en lo que hacen los demas.que asco de gente.y da la casualidad que el que mas habla luego es el que mas tiene por que callar.
Tienes toda la razón del mundo.Pero aqui lo que sobran son palabras y faltan hechos.
Claro que a mi me gustaría que Siles o cualquier pueblo de la Sierra fuera un lugar donde poder vivir, pero no hay trabajo.
No deja de ser un pueblo en la sierra donde los jovenes no tienen mucha salida y tienen que marcharse para buscarse la vida.
Siles debería ser mas cuidado sobretodo por sus propios habitantes, ya los que estamos fuera seamos o no de alli, lo apreciamos y queremos casi igual, como yo, pero ... (ver texto completo)
Hola, alguien me puede decir algo de Lucho? hace tiempo que no lo veo... Gracias.
Yo soy del cortijo los mancos haber si algien mete un foto
Jeejj
Un saludo para todos los de la sierra
Jejej.
Hola a todos:
Apoyo totalmente la opinión de M.A.C.
Respecto a que la gente no hace nada por su pueblo, yo diría que si que quedan personas que se preocupan por él, lo que pasa y no sé porque, es de la gente más criticada en el pueblo. Debe ser que son las personas que más llaman la atención por las cosas que hacen, las que más gente les conoce y los que siempre están metidos en el ajo.

En el fondo les tenemos que dar las gracias, porque sin ellos, nuestro Siles, tendría menos actividades y ... (ver texto completo)