¿Que fontanero? Hay unos pocos.
La mejor es la peña kisky la peña el perejil.
Por si quedaba alguna duda...Parolix se escribe con " por ", aunque en los mapas en que aparece, suele escribirse con "s"( Parolis).
Antonio que eres el hijo de la Amparo y Antonio?
Nosotras somos tu familia de Barcelona, que te hechamos de menos.
Que tal tus papis y familia?
Haber si nos vemos para verano!
Muchos Besitos amores.
Te quejas de que no hay discotecas donde ir en orcera?pues como siga asi la gente joven los pocos sitios que quedan los terminaran cerrando.
Nadie tiene derecho a criticar lo que las "gogo's" hagan. Yo creo que la mayoria de gente que ha escrito mal sobre ellas son chicas envidiosas a las que les falta un buen polvo y a ellas no se lo hechan ni pagando ellas las copas. Es posible también que haya sido algún renegado al que ellas no han hecho caso. Y al que se sienta aludido: El que se pica ajos come.
Fuente de los 4 caños a pocos km de parolix.
Hola no creo que merezca la pena llevarse a uno.
Porque lo que abunda son feos y salidos.
Saludos.
Hola, saludos a todos y decir que nos cae fatal alex el pelos, que tiene 28 años.
Hola para las mujeres desesperadas yo soy amigo de carlis, y que quereis que le diga. Si el no quiere yo estoy dispuesto jeje.
Pero si el problema es que la gente es inculta y que le vamos a hacer.
Nunca nos pondríamos novias en orcera, para llevar los cuernos puestos.
Para quien se refiere al circuito de torres dándole un 0 que se quede en su apreciado pueblo, porque nadie lo invitó al circuito y para tu información fue mucho mejor que todas las fiestas de tu pueblo ah y por cierto, estaba toda orcera alli, por algo sería no chavalin??
Las pinturas rupestres halladas en los abrigos naturales de Collado del Guijarral y Cueva de la Diosa Madre(PAROLIX) atestiguan la presencia humana en estas tierras desde el IV milenio a C. Entre los motivos representados destacan unos ojos rodeados de círculos, que han sido relacionados con el culto a la diosa madre.
PINTURAS RUPESTRES COLLADO GUIJARRAL(PAROLIX)
Se encuentran en un escarpe de la ladera occidental del cerro Guijarral, en el municipio de Segura de la Sierra, cerca de la conocida Cueva de la Diosa Madre, que en conjunto dan al paraje el nombre de Poyo de Los Letreros. Representan figuras de pequeño tamaño entre las que aparecen arqueros aislados, cánidos, cornamenta de caprino y símbolos a modo de ojos de lechuza de gran semejanza con las representaciones figuradas en huesos de Almizaque y en vasos ... (ver texto completo)