Hola soy una opositora que se va presentar en jaen a las oposiciones de magisterio de educacion fisica si alguien me puede ayudar en actividades extraescolares o complementarias de cole de jaen se lo agradeceria, gracias.

ALICIA.
Un saludo desde Beas para todos los Sileños en especial para Antonio "Chichi" y Mariola. Espero que vengáis a San Marcos.

Un granaino.
Con el tiempo que ha hecho y ¡cómo se ha puesto Siles de gente esta Semana Santa!
Hola soy sofia siles de peru
Y mando un saludo a todos los sileños y felicitarlos por tener un pueblo que lleve mi apellido. Espero muy pronto y a conocerlo y que alguien m e regale un pasaje por que soy de un pais muy pobre mi correo es ssofia_996@hotmail.com

Firma sofia

Gracias.
¿Dónde se puede ver el escudo antiguo de Siles? ¿Puede poner alguien aquí una foto de ese escudo histórico de Siles? Gracias.
Viva manolo el camionero!
Y la pepa tambien.
La Peña del Olivar se ha quedado muy bien. El restaurante es muy bonito, además para el verano se va a estar muy agusto.
Felicidades Jose Antonio, te deseo que todo te vaya muy bien, y que tengas mucha suerte.
Bueno, ¿Nadie cuenta nada? ¿qué tal la inauguración? ¿Cómo ha quedado todo?
JA JA!! veo que tu resentimiento autoritario esta a flor de piel, veo que la xenofobia es un sentimiento que te acompaña, pienso que tus problemas los puedes resolver con el cura del pueblo, jaja!!!, o mejor con un psiquiatra . AHH!! Te aclaro que no me es necesario ir a España, en Argentina vivo muy bien, pero a pesar de ello tengo pasaporte español y por derecho adquirido puedo ir allí cuando me plazca y cuando vaya voy a darte una lección de moral y buenas costumbres, porque al parecer eres un ... (ver texto completo)
¿Sería mucho pedir que alguien pusiera aquí algunas fotos de la nueva Peña del Olivar? Es que algunos estamos lejos y somos un poquito impacientes. Y estaríamos muy agradecidos.
Saludos de la rubia.
Aplaude a la estupidez que no te deja ver y a tu gobierno que es tan tan tan liberal que se va a ir a pique.

P.de:Quedate alli boludo que acá no te queremos ;).
Un saludo para la peña de los Brons aunque os hayais disuelto eraís la mejor peña que Siles ha tenido.
Ojala algún día todos los Brons se volvieran a juntar para recordar viejas anecdotas.
¿Porque no se abre el Cubo al público?
Sería una gran atracción turística, ya que todo el mundo que viene se queda sorprendido por la forma tan peculiar que tiene. Lo mejor sería volver a montar la exposición que se monto en su día, y que estuviera abierto todos los días.
Además de atraer a los visitantes hasta nuestro pueblo también se crearían puestos de trabajo.
Señor Alcalde o Alcaldesa de Siles que saldrá elegido el próximo mes de mayo, tomé nota y verá como poco a poco va creciendo el pueblo. ... (ver texto completo)
El domingo abren la peña del olivar. Además de abrir el bar y el restaurante, abren también el jardin botánico, con nuevas plantas y mejor cuidado de lo que estaba. También tendremos quien nos explique las plantas que hay sembradas.

Saludos a todos los sileños, de una sileña que quiere a su pueblo.