Hola Chulito, el Joe ya nos dijo ke ivais a venir, y tambien Manuel en fin todos pero entre unas cosas y otras al finos solo nos fuimos Mari y yo, en fin ke se le va hacer aveces las cosas no salen como uno piensa, bueno esperemos ke nos juntemos pronto os echamos de menos un monton pero bueno a ver si para navidades hay un hueco ke este año habre mogollon de nieve y estara todo muy bonito, bueno besos de parte de Mari para ti y Lola... y na haber si nos vemos pronto vale?
http://mmmmmmammmaaa. chatango. com
que grandes las fiestas y los sileños que son unicos en el mundo viva siles y viva san roque
me dirijo a pueblos de españa, ¿por que han borrado casi todos los mensages? y los que quedan estan en desorden que no hay quien los entienda? luego las bonitas poesias escritas por sileños que añoran su pueblo y que es un medio de comunicación entre ellos y tambien han desaparecido les pido por favor que nos dejen poner cosas bonitas que ya era hora que los foros tengan gentes normales y educadas cosa que hace un tiempo era una verguenza reciban un saludo de pilar moreno (lirio azul)
¡Hola, Pilar! Leo ahora tu mensaje de 3 de Agosto. Supongo que después de tanto tiempo, te habrás dado cuenta de que los mensajes no están borrados, y que para buscarlos hay que pinchar en donde dice "mensajes anteriores", o algo así, que está encima de los mensaje que salen en pantalla.

No se si te habrás dado cuenta también de que entrando en "colaboradores", puedes seleccionar uno y ver el texto de todos sus mensajes agrupados.

Perdona si todo esto ya lo sabes y no te estoy diciendo nada ... (ver texto completo)
pontones es uno de los mejores pueblos que hay en españa, en el e pasado muy buenos momentos y otros muy amargos pero asi es la vida no?
yo recomiendo a todo el mundo que visite pontones porque es precioso y tiene unos rincones muy bonitos pero ay que buscarlos jajaja. un saludo muy fuerte para todos los de pontones. VIVA PONTONES!
¿Como se puede adjuntar una foto en este foro?
Hola Carlos y Mari nosostro teniamos pensado ir unos dias del 4 al 7 de Diciembre, pero se nos han torcido las cosas y no hemos podido ir, esperamos vernos mas adelante en los CAÑUELOS, un APRETON MUY FUERTE. del chulito.
Hola Joseles! Si me acuerdo de tí. Me ha dado mucha alegría tener contacto contigo, espero seguir teniéndolo. Te mando mi emai: paulinomo@hotmail. com
Un saludo
Hola PAQUI claro que me acuerdo de ti ya vi la foto me parecio tu padre pero lo tenia muy claro, como estais ya esta bien de la operacion, me contaras mas me alegra saber de todos, YO entro el foro desde que di com el y me entero de cosas del pueblo, besos para todos y espero tener noticias
Hola Juli, mi padre está muy bien de la operación, la verdad es que ha dado un cambio estupendo, ha ido todo muy lento, muchas entradas y salidas del hospital, pero ahora por fin parace que la cosa va a mejor, imagina que se ha ido al pueblo ya, como este verano no pudo, se han ido a pasar las navidades allí. Si todo va bien a lo mejor nosotros también vamos. Me alegro mucho saber de vosotros, de tu padre sé, porque va llamando y nos cuenta. Yo este foro lo conocí el otro día, y la verdad es que ... (ver texto completo)
esta alli el peligroso de mi cuñado paulino
Hola Julio, yo soy hija de tu primo hermano José, el de Sta. Eulàlia (Barcelona), te acuerdas de mi? Hace muchisimo años que no nos vemos. Que sorpresa para mi. Has visto la foto que salen unos hombres cortando madera? Pues el de arriba es mi padre, y de los 3 de abajo, el del medio es el tio Julio.
Besos, hasta pronto.
Hola PAQUI claro que me acuerdo de ti ya vi la foto me parecio tu padre pero lo tenia muy claro, como estais ya esta bien de la operacion, me contaras mas me alegra saber de todos, YO entro el foro desde que di com el y me entero de cosas del pueblo, besos para todos y espero tener noticias
soy hija de sileña, que vivimos en algeciras y me gustaria hablar con gente de alli o que tenga familiares en el pueblo
hola no hay nadie de trujala por aqui?
un saludo
Ramon somos de la misma edad. no te puedo informar de la foto. me acuerdo del bar pero nada mas. YO soy hija de Enrique el Moro
Hola Julio, yo soy hija de tu primo hermano José, el de Sta. Eulàlia (Barcelona), te acuerdas de mi? Hace muchisimo años que no nos vemos. Que sorpresa para mi. Has visto la foto que salen unos hombres cortando madera? Pues el de arriba es mi padre, y de los 3 de abajo, el del medio es el tio Julio.
Besos, hasta pronto.
esos sileños autenticos
Hola a todos, acabo de descubrir esta web, genial. Soy hija de sileños, pero desde mi infancia que paso los veranos allí, aunque sea una semana de escapada. Cual ha sido mi sorpresa, que al ver el mensaje de Sara Puertas, en concreto la foto, el que está encima de las maderas es mi PADRE ¡, supongo que algunos lo conocereis, se llama Jose Pérez y es familia de los Hacheros.
Saludos a todos. PAQUI.