amigos y
amigas de
siles, hace algun tiempo pedi, una
fotografia de la serradora que estaba, en la
gasolinera, no se si fué paulino, que me dijo que tenia una
foto que salia el camion, hos agradeceria al ser posible el intentar localizar una foto de dicha serradora, pues es para un paisano que está emfermo, y trabajó en dicha serradora, y su ilusion es ver dicha foto, me gustaria que este hombre, cuando se valla ojalá que tarde, pues consiga ver la foto, es conocido de todos vosotros.. agradecido
... (ver texto completo)