Dos gitanos se hacen con un burro, y quedan en alimentarlo un día cada uno.
El primer día le toca a uno y piensa:
- "Anda home, por un día que no coma el borrico no le pasará ná"
Al día siguiente, el segundo gitano lo mismo:
- "Bue, por un día que no coma este no creo que se de cuenta"
Así, pasaron los días hasta que al mes, cayeron los dos en que el borrico no se tenía en pie, y pensaron:
- "Oche, mira ¿Y si nos yevamo al borrico al circo que han traio al pueblo, y lo vendemo como comida pa ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, parece que el foro esta un poco adormecido, aunque seguro que todos lo miramos de vez en cuando, Rosa yo estoy tambien que no paro, ayer esperaba verte en el monólogo que hubo en el sequero, estuvo genial, hacia tiempo que no reia tanto, aunque la actriz reflejo perfectamente el papel de la mujer en la sociedad, solo que un toque de humor.
Silvia ya he visto por ahí que quieres venir en semana Santa, Manuel tambien, haber si organizamos un café que podamos vrnos los que estamos ... (ver texto completo)
Hola Antonia pues si no pasa nada, tengo unos dias, no muchos y si que bajare para semana santa y no me gustaria mas que quedaramos todas y todos los que quieran para tomarnos un cafe donde sea y conocernos todos, buen fin de semana.
Genito, todo un maestro de la poesia, me dejas sin palabras, preciosa de verdad.
Genito valla tela tu poesia de amor es verdad, no tiene nada que ver con nuestras chirigotas, ES ARTE PURO, y tenemos que volver a ser mas serios y hacer de nuestro foro un club de buena poesia, pero en carnaval todo vale y como buenos andaluces tenemos humor y de vez en cuando se nos escapa es nuestra divisa el humor, si no buenos días tristeza) un abrazo para todos los sileños de Pilar
Claro que sí, Pilar, el carnaval es tiempo de chirigota y de sacarle un chascarrillo a cuqalquier cosa. Pero además, cualquier momento es bueno para escribir en el foro versos graciosos, o cualquier otra broma en verso o en prosa, siempre con respeto y educación.

Ya me han dicho Anto y Rosa que estuvieron en Beas contigo, y que les causaste una magnífica impresión. ¡Tendremos que conocernos nosotros algún día!

Saludos.

Genito.
Genito valla tela tu poesia de amor es verdad, no tiene nada que ver con nuestras chirigotas, ES ARTE PURO, y tenemos que volver a ser mas serios y hacer de nuestro foro un club de buena poesia, pero en carnaval todo vale y como buenos andaluces tenemos humor y de vez en cuando se nos escapa es nuestra divisa el humor, si no buenos días tristeza) un abrazo para todos los sileños de Pilar
Pero que bonita, es preciosa, un abrazo Genito, ya pronto pasare a saludarte, buen fin de semana a todos.
chirigota de los franciscanos en puente de genave) 12 frailes)

somos los franciscanos
que aqui han llegado a este poblado,
para contarles nuestra ilusión,
pues ya nos han contratado,
en el concurso de gran hermano en televisión,

vamos a ser tan famosos
como el tito Camps y el Urdangarin, ... (ver texto completo)
Para todas las amigas de Siles. el poema que dedique a Carmen de Michelena.

Te fuiste volando al cielo,
Carmina de Michelena,
en un día frio de invierno,
florecita de pradera,

la virgen confecinaba,
con flores corona nueva,
y una flor que le faltaba, ... (ver texto completo)
Magnífico, Pilar. Bien lograda, ¡sí señor!

Saludos.
Es cierto que nada contribuye, menos a la felicidad que la riqueza,
y que nada contribuye más que la salud. saludos
Para todas las amigas de Siles. el poema que dedique a Carmen de Michelena.

Te fuiste volando al cielo,
Carmina de Michelena,
en un día frio de invierno,
florecita de pradera,

la virgen confecinaba,
con flores corona nueva,
y una flor que le faltaba, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, no te preocupes María que el encuentro lo prepararemos desde el foro para que pueda asistír todo el que quiera. Conocimos a Pilar´es una mujer muy guapa y encantadora y tiene un arte impresionante, canto una ranchera preciosa y tambien recitaron una poesía preciosa que ella compuso para Carmen de Michelena, seguro que quedareis encantados cuandola conozcaís como noos paso a Rosa y a mí. María haber si te haces socia de la asociación de mujeres, hacemos muchas actividades y lo ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, parece que el foro esta un poco adormecido, aunque seguro que todos lo miramos de vez en cuando, Rosa yo estoy tambien que no paro, ayer esperaba verte en el monólogo que hubo en el sequero, estuvo genial, hacia tiempo que no reia tanto, aunque la actriz reflejo perfectamente el papel de la mujer en la sociedad, solo que un toque de humor.
Silvia ya he visto por ahí que quieres venir en semana Santa, Manuel tambien, haber si organizamos un café que podamos vrnos los que estamos ... (ver texto completo)
Avisad que yo también quiero estar en ese café.
Madre mia, que guapísimas estay las tres, bueno para mí radiantes, saludos. Paulino
Buenas noches a todos, parece que el foro esta un poco adormecido, aunque seguro que todos lo miramos de vez en cuando, Rosa yo estoy tambien que no paro, ayer esperaba verte en el monólogo que hubo en el sequero, estuvo genial, hacia tiempo que no reia tanto, aunque la actriz reflejo perfectamente el papel de la mujer en la sociedad, solo que un toque de humor.
Silvia ya he visto por ahí que quieres venir en semana Santa, Manuel tambien, haber si organizamos un café que podamos vrnos los que estamos ... (ver texto completo)
Hola Anto, ayer ni me acorde y esta mañana he visto a Rocio, y dice anda que fuiste al sequero, que estuvo muy bien, ni acordarme, es verda que esto esta apagado, lo miramos y ya esta, bueno haber si vienen nuestros paisanos que nos veamos, Saludos.
Hola Pilar has descansado, que bien lo pasamos, mira las fotos que he puesto estamos las tres, Anto tu y yo, no te vi en el baile es que te fuistes, saludos.
Buenas noches a todos, parece que el foro esta un poco adormecido, aunque seguro que todos lo miramos de vez en cuando, Rosa yo estoy tambien que no paro, ayer esperaba verte en el monólogo que hubo en el sequero, estuvo genial, hacia tiempo que no reia tanto, aunque la actriz reflejo perfectamente el papel de la mujer en la sociedad, solo que un toque de humor.
Silvia ya he visto por ahí que quieres venir en semana Santa, Manuel tambien, haber si organizamos un café que podamos vrnos los que estamos ... (ver texto completo)