Esta mañana he visto un familiar de una trabajadora de la residencia y me ha comentado que Juan Pedro había robado en la residencia y no sé cuantas cosas mas.
Es un verguenza que los propios trabajadores de la Residencia hayan contado mentiras sobre la gestión de Juan Pedro alentados por el presidente y sus secuaces y ahora que se ha demostrado que todo era mentira no tengan el valor de pedir perdón por el daño que han causado a Juan Pedro y a su familia y desmentir lo que han dicho de el. Estas ... (ver texto completo)
Es un verguenza que los propios trabajadores de la Residencia hayan contado mentiras sobre la gestión de Juan Pedro alentados por el presidente y sus secuaces y ahora que se ha demostrado que todo era mentira no tengan el valor de pedir perdón por el daño que han causado a Juan Pedro y a su familia y desmentir lo que han dicho de el. Estas ... (ver texto completo)