Anto muchas felicidades, pense que te iba a ver esta mañana, para darte un par de besos pero no te visto, que lo pases muy bien. Besos.
Felicidades Antonia y a todos los Antonios. que paseis un buen dia.
Genito ya tengo internet, un abrazo, si dios quiere nos veremos este agosto.
Rosa, que calle más bonica me suena un montón y María tambien, jajajaja.
Un reportaje precioso de nuestro querido barrio, tan bonito y poco frecuentado, a pesar de la poca gente que vive en él, es el barrio mas cuidado de todo el pueblo.
Gracias Rosa
Pero que foto mas chula, me suena esa mujer, besos.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que an colaborado en las alfombras, son una maravilla por problemas de salud este año no e podido ir, pero e visto las fotos y se lo han trabajado, gracias a todos, saludos a todos, gracias Anto estoy mejor y a Rosi, a todos, saludos.
Felicidades, Anto. Que pases hoy un buen día, junto con tu fzmilia y amigos.

Genito.
Buenas noches a todos, Joseles perdona que te rectifique, no era chamaco era Machaco, aunque yo no le conocí, si le he oido nombrar.
Pilar bienvenida y me alegro que tu hija ya este mejor.
Montse espero que ya estes recuperada de tus males.
A mis amigas María y Rosa que estan tan contentas con sus gallinas y ya comen huevos caseros, habreis notado la diferncia de las tortillas jajajajaja. A mi el día 7 una gallina me saco 9 pollos y estan preciosos, ya pondre una foto de los pollitos............
Un ... (ver texto completo)
si te fijas anto, si movemos las letras, de chamaco tambien te dice machaco, osea ke no hiba mal encaminao un saludo joseles
Hola Anto no se si hoy tambien estu santo, si es asi muchas felicidades,, y si no lo es tambien.. un saludo joseles
Rosa, que calle más bonica me suena un montón y María tambien, jajajaja.
Un reportaje precioso de nuestro querido barrio, tan bonito y poco frecuentado, a pesar de la poca gente que vive en él, es el barrio mas cuidado de todo el pueblo.
Gracias Rosa
Hola Anton, la verdad es que el casco antiguo es muy bonito, todos esos callejones ayer le eche fotos donde vive la chon de rata, tiene un rincon muy bonito.
Rosa, que calle más bonica me suena un montón y María tambien, jajajaja.
Un reportaje precioso de nuestro querido barrio, tan bonito y poco frecuentado, a pesar de la poca gente que vive en él, es el barrio mas cuidado de todo el pueblo.
Gracias Rosa
Nino tú como siempre, regalandonos estas fotos tan bonitas.
Quiero felicitar a todas las personas que desde hace una semana han estado trabajando para engalanar nuestro pueblo y luciera bonito el día del Señor, el trabajo es espectacular y cada año se superan, las alfombras son preciosas.
Quién no se acuerda de chamaco.. ¿al rico heladooooooooo? se paraba en la esquina del panzón, y yo salía corriendo en busca de mi helado.. lo metía en aquella maquinilla ponía la galleta, apretaba y se hacía el milagro un helado fresquito...
Buenas noches a todos, Joseles perdona que te rectifique, no era chamaco era Machaco, aunque yo no le conocí, si le he oido nombrar.
Pilar bienvenida y me alegro que tu hija ya este mejor.
Montse espero que ya estes recuperada de tus males.
A mis amigas María y Rosa que estan tan contentas con sus gallinas y ya comen huevos caseros, habreis notado la diferncia de las tortillas jajajajaja. A mi el día 7 una gallina me saco 9 pollos y estan preciosos, ya pondre una foto de los pollitos............
Un ... (ver texto completo)
Hola Candida le he hablado a mi madre de ti y dice q claro q te conoce y mucho que viviais casi juntas, me ha contado que tu madre carmen y marcelo son los padrinos de uno de los hijos de mi tia virtudes de pedro, mi madre se acuerda mucho de todos vosotros a ver si me cuentas algo de tu familia para decirselo a ella, bueno me alegro de conocerte.
un beso de parte de mi madre y mio
HOLA brigi que alegria me a dado, claro que setiene que acordar de mi tu madre como yo de ella hemos pasado muchas cosa juntas estabamos puerta con puerta y mos queriamos como familia, pues mi familia hemos pasado malos momentos porque en enero mi hermano Juan senos fue y lo estamos pasando mal y mi madre tanbien y mi padre y mi Jose¨¨ya quedamos menos¨¨ dile que le mando un beso muy grande,

de mi familia
hola brigi soy candida tu no meconoces pero tu madre si, me a dado mucha alegria al leer su nombre y que tu eres su hija, dile que soy hija de la carmen (la pirulina) hemos ido muchas veces con hella a los huertos supongo que se acordara de mi, porque yo meeacordado mucho de ella besos
Hola Candida le he hablado a mi madre de ti y dice q claro q te conoce y mucho que viviais casi juntas, me ha contado que tu madre carmen y marcelo son los padrinos de uno de los hijos de mi tia virtudes de pedro, mi madre se acuerda mucho de todos vosotros a ver si me cuentas algo de tu familia para decirselo a ella, bueno me alegro de conocerte.
un beso de parte de mi madre y mio
Quién no se acuerda de chamaco.. ¿al rico heladooooooooo? se paraba en la esquina del panzón, y yo salía corriendo en busca de mi helado.. lo metía en aquella maquinilla ponía la galleta, apretaba y se hacía el milagro un helado fresquito...
No sabía yo que Rosario hubiera sido tan popular en Caldas, hasta el punto de celebrar cada año 24 horas de fútbol, en su honor. ¡Buena persona era Rosario, sí señor!.

Joseles: La pita, la urda, "umpesinavegar", laco, maisa, sevilla, piola, remo, el escondecorreas, las cuatro esquinas, vinagrera, la comba, "rosario, pepa, dolores...", el triángulo, el guá, los santos, el palote, etc. etc. Teníamos para no aburrirnos.
Hola Genito, si clicas en memorial Rosario Sanchez, te saldrá como cada año el homenaje las 24 horas de futbol que se le hace a Rosario, aqui en caldas lo querian mucho los niños, yo el dia que fallecio, fui a verlo al hospital de san pablo en Barcelona... un saludo joseles