Un saludo para mis compañeros.
Para tomas y cesar:podriais decirme el porque se esta agotando el BARCELO por esta zona?



Un saludo de pochete que a el no le gusta.
Yo tengo el numero de telefono de cesar jejejejeeepero no te lo voy a dar.
Hola a las mallorquinas, ya sé quiénes sois, me acuerdo de ti, a tu hermano Jacinto lo veo todos los años, en verano y para Navidades. Muchos besos para tu madre, Mª Asunción. Claro que me acuerdo de cuando íbamos al corte!!! que bajábamos andando hasta el puente!!! Muchos besos. Nieves.
Era el hombre oficial del timepo, conocido por Daniel Romera, el hermano del pajarero.
Hola, porque no me contestas. Ya ves que has metido la pata hasta el fondo. Si miras la foto 27, verás que me han contestado toda la familia, no hay cosa que deteste más, que la gente se esconda. Que no de la cara. Y sobre todo que no pida disculpas después de haberse dado cuenta que se ha equivocado totalmente. Mi relación con esa familia es formidable. Le doy gracias a este chat, por haber hecho que los encontrara.
Muchos besos a todo peñolite. (yo por lo menos doy la cara y firmo)

florsilvestre.
Que tentra que ver esto ahora si ya pasó, ademas despues te dije que no hubiera sido buena idea, ya sabes porqué, tengo un buen recuerdo de aquellos momentos con aquella edad muy bonitos.
Un saludo de todo corazon.
...
La fuenfria, buen cortijo, buen pilar, buena sombra, buenos higos, buenas cerezas, buenas ubas, en fin que esta todo muy bueno;sea de quien sea.
Tusa.
Alguien me puede decir si conoce a algun chaval de cañada catena? es que en verano a lo mjor voy a pasar unos dias alli y quiero saber si hay chavales monos para hacerm su amiga
Saludos a los de jaen que somos los mjores.
Ola soy de fraga (Huesca) voy muy amenudo por alli, ya que tengo unos tios, y mi madre es de alli !, solo decir que la puerta es unica ! y la gente una pasada ! espero que cuando vaya para alli, conozca a juventud, para salir de marcha y eso !

Un saludo.
Vaya cogorzas vamos a pillar este sabado.
Haber si le pegais un escobazo a la fuente que da asco verla.
Tusa.
Esa es la casa (la marrón) de los ñoretes.
Hola Goio. Soy hija de Fatis. Yo si me acuerdo de ti, que eres hijo de la Otilia. Saludos desde Gijón.
Hola
un beso porteños.