La forma en que habla cada pueblo, no sólo se debe respetar, sino que es admirable, porque cada dialecto propio de un pueblo, tiene muchas cosas que enseñar a los demás (una cultura propia, costumbres, palabras únicas creadas para designar elementos exclusivos de un lugar, etcétera).

Ahora bien, escribir, se escribe de una única forma, y no hay por qué aceptar que alguien escriba como le apetezca, pues para eso existen las normas ortográficas, signos de puntuación, conjugaciones verbales... ... (ver texto completo)
Vivi la fuente vieja que es el sitio de toa la sierra de segura que es la que mas vale del mund.
Gran fiesta tribal en la 01 del arroyo.
-timbales.
-concurso XXX
-eleccion de miss y mister 01.
Viernes 17.
El autobus pasara por cortijos nuevos a las 22:45.
Os lo vais a perder!!!
No dejeis que os lo cuenten.
Recuerdos para la luna y para la laura.un beso.somos las del puente a ver si nos vemos pronto.
Em esta frase en concreto, significa que se va a acordar de algo. Tampoco hay que ser tan puntualizador en las cosas. Seguro que tu tampoco eres perfecto. Saludos.
Si que tiene pero no se da cuenta.
Cuando van a empezar las casas de proteccion oficial, que ya es hora.
"Cordal" no es atar algo?
Miriam cornuda!1

Mu.
¡macrobotellon!
17 de marzo en villanueva del arzobispo a partir de las 24, 00 horas



línea de autobuses.
Gracias, por contestar a mi mensaje, por llamarme por telefono y por tu amistad. Beos para toda tu familia y sobre todo a tu tia madalena, que es con la que m´´as he tratado y es fantástica.
A pesar de ser españoles, hay que respetar, la forma de hablar de cada uno de nuestros queridos pueblos, siempre y cuando entendamos lo que se dice, como en este caso. besos a todos los peñoliteros.
Viva san isidro y viva la peña al rojo vivo que es la mejor.
La puerta es la mejor y el puente es una mi el chirichipe folcloro es elmejor del mundo.
Los del puente que no critiquen tanto a la puerta que lñas chicas de la puertas si estan buensa.