No está bien que a se rian de la gente porque no le haya ido bien en algún puesto de trabajo (me refiero a lo del banco). Ni tan siquiera a ése que tanto se mete con Alicia, ni a nadie de su familia, le deseo que lo despidan del trabajo. Este señor es un inconsciente.

Dejen de referirse a temas personales. Sean constructivos.

P.de. Con lo de ser constructivos no me refiero a que realicen construcciones ilegales en Linarejos, o a que invadan cauces de ríos con escombros...
Alguien ha visto ultimamente a la bien mandá? estara solucionando los temas legales, si es que sabe claro, si le pasa lo que en el banco apañados van en el pp.
Las consecuencias de todas estas fantasmadas que poneis aqui, seran las caras que se os quedaran el domingo, yo si las recuerdo de hace cuatro años, claro os las vemos pocos en unos minutos hareis lo de siempre, desaparecer, es como si la tierra os comiese. Ah! y dejar de meteros con gente que ni tan siquiera esta en politica que os agarrais a un clavo ardiendo.
La verdad ofende pero a vosotros que teneis un puro en el cul... Lamar a 24h, que todo os lo soluciona, ( porque sois de la cuadrilla).
TRES años, TRES, llevan los vecinos de las lomas del convento solicitando al alcalde que arregle la carretera de acceso por Ramuña, y no ha hecho nada. La consecuencia ha llegado esta mañana: se ha hundido completamente quedando atrapada una máquina. Ahora mismo está cortado el acceso totalmente desde Ramuña, si quieres ir a las lomas del convento sólo puedes entrar por el minúsculo y peligroso caminito de la plaza de toros.

Otro ejemplo más de pésima gestión, Sr. Alcalde: ¡¡qué vergüenza!!
Me venden una parcela en aldea Linarejos. Me dicen que no hace falta proyecto tecnico visado para la licencia de obra. Que todas las casas se estan haciendo sin proyecto tecnico. Algien sabe si esto va así? O me busco un Arquitecto?
[GoogleBarVIP= 5].
Que poco sabe el que dice que el alcalde estevo ayudando en las inundaciones. El señor estuvo en Linares con su familia, comprando alli, en vez de dejarle al pueblo el dinero, que verguenza.
Y cuando lo llamaron el telefono apagado, entonces ¿Estamos hablando de las 24h del dia y los 365 dias del año?
Meteroslo de una vez en la cabeza, la gente no os quiere por muchos votos que querais comprar por ahi, aunque os moleste aqui la derecha ha hecho mucho daño, os tienen miedo y yo comprendo a toda esa gente.
La verdad ofende, pero en estos casos hay que hablar asi de claro, sentimos que os moleste. Yo soy votante del psoe (y a mucho orgullo) y no estoy nada nervioso, fijaros que es de las elecciones que mas tranquilo estoy, si fueran otro tipo de personas en vuestra lista, alomejor estaria nervioso, algun dia gobernaran otros esa es la democracia, pero gracias a Dios habeis hecho una lista muy beneficiosa para nosotros y eso es una frase a la que se apunta todo el mundo.
Soy orceraña y veo como los del psoe estan nada mas que haciendo creer a la gente que si gana el pp es entrar en una dictadura, y eso es falso, nosotros queremos la democracia y el bien para todos, no como los del psoe que quieren trabajo para los suyos solamente y la gente lo sabe.
El psoe no puede criticar al pp cuando todavia no ha gobernado el candidato y no saben como lo haran, si gana, sin embargo el pp tiene argumentos porque el psoe bastante ha chupado ya.
Ademas se ponen a nombrar la guerra ... (ver texto completo)
Los simpatizantes del PSOE, por favor que tengan "más talante" y dejen de insultar. Por este camino no van bien. Se están poniendo nerviosos y se les nota. No se preocupen. Dentro de cuatro años habrá de nuevo elecciones.

Sres. Del PSOE: Por favor, no insulten, sean constructivos en sus críticas.
Ya veo que los del PSOE de talante nada. Siguen insultando. Por favor, sed más comedidos, dejad de insultar y sed más comedidos.

Las leyes las dejamos para que las analice, en su caso, la junta electoral...

¡¡¡Por favor, señores del PSOE, más talante!!!
Esta es vuestra ocasion? la de colocaros no? unos por gandules, otros por prepotentes y les han hechado de algun trabajo, eso comentan por ahi, y encima vais de algo, que lastimita dais.
Las que tanto entienden de leyes sabran tambien que para decir que algo es ilegal hay que demostrarlo no? puedes aportar alguna prueba? pues mas te vale que la vayas buscando, tu y todos los que hablais de ilegalidades, haber se te colocan ya porque vaya partia de aburrios y desoficiados que hay en el pp y en iu.
Estoy completamente de acuerdo con el mensaje anterior. Está claro qué es lo que ha hecho y qué no ha hecho el PSOE en los últimos ocho años y sobre eso podemos opinar todos (incluidos los del PP). El PP no ha gobernado aún, por lo tanto no hay nada que criticar de su pasado (salvo que cometamos el error de hablar de temas personales).

Ambos partidos deben hacernos su propuestas de gobierno y, naturalmente, el PP está legitimado para criticar (de forma constructiva) los acaecido en los últimos ... (ver texto completo)