Esta tarde le toca hablar a novita y sus amigos novita el de las gafas pesoe.
Una pregunta:
¿Quién creeis los torreños que ganarán las elecciónes?

Sed sinceros. Hagamos aquí un pequeños sondeo de foro.

Gracias.

Para empezar yo daré mi voto a IU.
Ya está aquí el verano!! Vacaciones, calorcito, noches en el paseo y en las terrazas, fiesta, volver a ver a los amigos.

Un saludo a los torreños. Nos vemos pronto!!
Pocas críticas constructivas leo en este foro. Lo que se debe hacer es analizar la situación con argumentos, a favor o en contra, pero siempre desde el respeto a los demás. Está claro que durante estos cuatro años se han hecho cosas importantes en el pueblo y que, por otra parte, también se han dejado de hacer otras igual de importantes. Tampoco veo sensato que desde iu se pida el voto para su partido mediante el argumento "el anterior alcalde no hizo nada". De acuerdo, no hizo nada, pero resulta ... (ver texto completo)
No le digas loco al del pp. Lo que pasa es que escribe bien el tio y mete muchas referencias culturales que tu en tu vida podras llegar a entender por tu incultura . La ignorancia se atreve con todo, y los de izquierda al ser de tan baja familia no sabeis mucho, pero debeis resignaros a imaginar que por encima de vuestro pequeño y pobre mundo hay otras realidades por ahi arriba.
Un pequeño comentario para el botanico especialista en palmeras. La mejor epoca para el transplante de una palmera abarca desde primavera, cuando ya no se producen de heladas, hasta mediados de verano aprovechando que las palmeras están en plena actividad y que tendrán tiempo suficiente para desarrollar un nuevo sistema radicular antes de que bajen las temperaturas.El clima extremo seco y caluroso en que viven en su medio natural como dices suele ser en el desierto, no en el corral de una casa.
Saludos.
Porque no hacen un programa con las cosas que han echo mal:

-la palmera (la gente ya se ha olvidado).
-lo de las nominas (caja rural y no otras)
-lo del parque infantil jeje, ellos querian una calle que ahora no se echen las flores.
-y la calle barrionuevo no es peatonal, pues yo veo que pasan coches, sera que no la acondicionado bien para este fin.

Ayudar a hacer este programa.

Y si lo borras, si el que siempre borra los mensajes sera que no le interesa que salga a la luz cosas que ... (ver texto completo)
¡Ya sabemos para que quería el PP de Melilla las 1000 papeletas de voto por correo! Pues para las cacicadas habituales en ellos.
En un registro de la guardia civil en esta ciudad se han encontrado sobres de voto por correo con la papeleta del PP dentro, eran de ciudadanos musulmanes pobres de Melilla, a los que a cambio de su voto se les daba un vale de comida por valor de 60 €, este vale estaba firmado por uno de los cargos del PP. Todo esto presunto naturalmente, aunque el tufillo es inconfundible.
Para Asar.
Quien se ha dedicado a mentir y manipular ha sido el PP, con la guerra de Irak primero, luego con las teorias conspirativas del 11-M y más tarde haciendo demagogía y mintiendo con la política antiterrorista. La COPE y El MUNDO mintiendo y manipulando, han crispado el ambiente político en España. Todo para tapar la España real, con un crecimiento económico excepcional, con el índice de paro más bajo desde 1978 y un superavit de las cuentas del Estado de 40.000 millones de euros que garantiza ... (ver texto completo)
Viendo algunos comentarios a favor del pp, con razon dice ordoñex en su programa que con la ayuda de dios podra llegar a la alcaldia. Por cierto espero que dios no sea sólo de derechas por que si no, no se que pinta mi madre en misa
[googlebarvip= 3].
Votemos este año al Partido Popular y si en 4 años no nos gustan pues los cambiamos.
AVISO!!

Después de mi andadura en el camino de la disidencia, y de la reflexión sistemática, cuestionando los valores, hoy toca dedicarme a separar el grano de la paja.

Mañana haciendo causa del Noble arte de tocar los Cohones, comunicare y explicare, para Quesada y el Mundo, lo que he decidido hacer con mi voto el próximo domingo.

Si no quieren pillar un berrinche, los “fororos” e “interesados”, deberían no visitar el foro mañana.

Si lo visitan serán bien venidos, no faltaría mas, ya ... (ver texto completo)
Estos del soe dan ganas de reir o de llorar, según se mire. Se han cargado el partido en el pueblo. Qué foto. Panda de inútiles y de gente que quiere peér en todos sitios.
Despues de leer los tres progrmas de los partidos politicos no he visto ninguno en el que diga que se le va a pagar a los proevedores del Ayuntamiento. A lo mejor ha sido un error de imprenta.
Nuestra madre y patrona la más guapa del mundo. ¡ viva la virgen de tiscar!