La cuestión no son los tronos, esto no es una competicion de belleza de tronos, sino la fe, aunque cada vez hay menos.
El caso es que la semana santa villacarrillense es muy famosa y bonita, sin compararla con ningun pueblo de los alrededores, y tengas fe o no la verdad es que emociona. Os animo a que os paseis y lo comprobeis. Un beso.
De lo mejor de este ayuntamiento la iluminacion del casco antiguo que falta hacia, pero como alguien dijo que se acaben las cosas que se empiezan y luego se lien con otras.Por ejemplo eso de ver la calle Perogil con esas farolas y la calle las Torres con las nuevas pues afea un poco.Eso de subir las escalerillas y ver la calle cristo con una farola pues afea mucho.Eso de ver las calles con las farolas nuevas y tambien con las viejas al lado pues afea mucho.
Demos un poco de tiempo y que todo luzca ... (ver texto completo)
Hoy en el diario Jaen se califica lo que está pasando en El Vadillo como "terrorismo ecológico". Me congratulo de que el PP espabile y empieze a poner al Ayuntamiento en su sitio. Si siguen así la próxima vez quizá me piense el votarles. OLE!
Arquetipo se ve qe le gusta también las trompetas, pero se ve qe a este la sentao peor, otro sub nor mal nuevo en el foro, ya seguro que a subido el pan veinte duros, arquetipo cambiate de camello, alas nueve y media nos vemos.

AISENJOUER.
DIRIGIDO A PC.

A veces lamento hablar : escuchado desde la otra orilla debe ser algo incomparable, lleno de chasquidos y latigazos, terrible carga de caballería de abiertas vocales, por entre un campo erizado de consonantes clavadas como estacas.
En fin, como dijo Jesucristo .nadie puede añadir un palmo a su estatura.
Soy antipolitico
Soy antiracista (sin ningun pero ni ningun ojo)
Ni tampoco soy de sentido común cuando pienso que los límites de tu lenguaje , son los límites de tu mente.
Cuando ... (ver texto completo)
Amigo no e sido el de antes perto te digo una cosa en el 2007 uno siendo socio o pagando su entrada se puede entrar en cualquier campo de España, eso de no dejar entrar a nadie por su ideologia politica eran otros tiempos amiguito.
He dicho que no dejara entrar propaganda electoral, en el 2007 uno puede entrar a un campo de futbol pagando su entrada y no se le niega por su ideologia politica, esos eran otros tiempos amigo, .
Si Nicolas ademas de rastrear, regar y pintar el campo, tiene que estar en taquilla para evitar que se entre propaganda politica en epoca de elecciones, le pones las cosas dificiles, aunque no imposibles, se lo pediremos para la proxima campaña, pero escondete tú, que creo que no deberia de dejarte pasar, porque todo lo politizas, cosa que no hemos visto hacer a Nicolas.
Si los de izquierdas o de derechas o de donde sea se tienen que echar a temblar por la digna imagen que Nicolas tiene, pocos cimientos deben de tener.
Hola soy PC, y a la persona que me ha contestado, estoy totalmente deacuerdo contigo y nunca menosprecio a la gente de mi pueblo, lo que digo es que ahora no se quejen, porque se de buenas tintas que hay gente del PSOE que se estan quejando en este foro, y cuando ven al SR Manolo les falta arrodillarse para que pase su majestad.
Y por otra parte creo que un cambio de vez en cuando no está mal, yo respeto tus ideas políticas, y si el PSOE lo hiciera bien como en pueblos vecinos me daría igual el ... (ver texto completo)
Y aver esas pistas de futbol sala que dan pena ya no les lavan la cara ni para las 24 h de futbol sala a ver si cuidamos las instalaciones que para eso se le paga a la gente.
2007-07-13 16:52:30

Lo puedes decir más fuerte, que seria poniendo todo en mayúscula.

Pero no más claro.

Totalmente de acuerdo..

Rey momo.
Al presindente no lo puede echar nadie pero nicolas esta utilizando el tugia para tener buena imagen en peal...¡que tiemblen los de izquierdas!
Si esto que cuentas ha sido asi, pues lo veo mal, porque el futbol no tiene nada que ver con la politica. Pero tambien veo mal que como venganza el ayuntamiento intente cargarse a nicolas.no olvidemos que solo los socios deben quitar o poner.lo que si esta claro que con estas historias al final, como siempre, el que sale perjudicado es el club. Si seguis así vais a dar a que no haya fulbol.por favor en vez de criticar y menospreciar la labor de nadie lo que el club necesita son soluciones y compromisos.
Ahora que se habla de politica sobre nicolas, un presidente elegante no dejaria entrar propaganda electoral al campo de futbol "municipal" en un partido de futbol de "ningun" partido politico verdad?no lo hacen ni los catalanes a no ser que pensemos mal de el, luego le dice a angelito el del puro que el ayunta no le da dineros, angelito mio cuanta hipocresia.