Sobre las faltas de ortografía en las placas de las calles quisiera informarle de que está equivocado: la tilde en las mayúsculas no es una falta de ortografía. Antes no se acentuaban por la dificultad que suponía en la utilización de las máquinas de escribir, pero hoy en día no hay ningún problema. A este asunto se refirió el día 14 de Mayo de. Aurelio Valladares, catedrático de Lengua, en la conferencia que dió en Canena con motivo de la Semana Cultural. Saludos.
El del tenis ha chupao del bote con tos los alcaldes y después del 27 M se quedará plantao también con el que llegue. Hay que saber venderse. El que no lo haga es porque es te...
[GoogleBarVIP= 4].
En este pueblo donde hay tanto "político" de carrera buscando enchufarse es imposible que iu y soe lleguen a acuerdos para favorecer al pueblo. Los que están en el poder proponen y los que están en la oposición obstaculizan y descalifican para llegar ellos al poder. Lo que mejor le vendría al pueblo sería una mayoría absoluta para ver lo que realmente pueden llegar a hacer los del actual gobierno. De todas formas si no hicieran nada daría igual que fuera porque no quisieran o porque el soe no les ... (ver texto completo)
Y ahora en serio. Quién va a votar otra vez al inútil de chichones? Y al hablanchín de David? Si éste último no sabe ni donde está el pepitero.

Saludos.
Os queda un afeitado pedazo de c. Comunistas. Ya hemos metido 63 votos y os vamos a ganar por goleada, muy buen trabajo por parte de la candidata y del mejor alcalde de canena j... Casa...
Estoy totalmente de acuerdo con los paisanos que tienen la esperanza puesta en un cambio de gobierno, y sobre todo de un cambio en nuestro pueblo. Soy de la generación de los 80 y yo no he conocido a otro alcalde. Llevan tantos años con la seguridad de ganar que no se esfuerzan por mejorar, y Begijar necesita a un alcalde con ilusión y ganas, y en estas elecciones creo que tenemos al mejor candidato y la mejor candidatura, la del PP. No seamos conformistas, probemos que tal lo hacen otros. Si no ... (ver texto completo)
¿habéis visto el panfleto de y.u? parece que es el mismo que el de hace 4 años ¿no?

Osea, que los proyectos que tenían hace 4 años no los han llevado a cabo, y los tienen que volver a poner, parece ser que en lugar de hacer sus proyectos tienen que apropiarse de lo que no es suyo como:la casa de la juventud, el encauzamiento de la yedra, las escuelas nuevas, el inmobiliario del ayuntamiento, el puente del matadero, el alumbrado de la carretera(que por cierto ésto pertenece a diputación, .etc. ... (ver texto completo)
Yo soy de rus y de la cofradia de el padre jesus y digo que tanto el como la virgen de los dolores son los mejore viva nuestro padre jesus nazareno!
Los Socialistas enchufaron a todo el mundo, bien. Pero vosotros proclamasteis que jamas ibais a hacer lo que ellos... La mentira es fragil y ademas duele...
Claro a los que tienen dignidad.
Chichones y david, verguenza me daria lo que le dijisteis a grabiel en el pleno.chichones, tu no te das cuenta que aqui en el pueblo nos conocemos todos y esa persona, no lo estoy seguro, lo mismo fue tu maestro y como minimo le debes un respeto por lo que te enseñó, por lo menos pidele perdon y queda como un señor.david, tu nada por que no sabes ni quien es grabiel ni donde estan las calles del pueblo.

Fdo.uno del pueblo que ve y oye

Pd.por cierto aparte de botellodromo porque no poneis un ... (ver texto completo)
Que no te enteras estomago agradecido. Que lo que se está diciendo es otra cosa: Que las ha nombrado a "dedo" el Comandante Careta. (mejor que te tomes la medicina, vocero mentiroso...
Viva la virgen de la Amargura y el cristo de la buena muerte. ¡vivan los blancos!María.instituto RURADIA.
Al canenero morro le diría yo que eso de lobos con piel de cordero, se lo estás diciendo a los tuyos(PP) ya que por lo visto parece qeu no te das cuenta de que en Canena está gobernando el PP y todo lo que se hace es por el PP.

Hay que estar mas abispado hombre.
Me parece indignante que hablen los sucioalistas de mentiras y poco respeto. Cuando han sido ellos los que han enchufado siempre. Y eso de evaluar a la gente por sus ideales es muy subjetivo. A mí nunca me dice nadie a quien vota. Con lo cual, nadie sabe realmente qué ideales tienen aquellos que entran a trabajar al ayuntamiento.

Entrará aquel que sea más adecuado para el puesto. Y no cualquier otro, sea del partido que sea. O es que los trabajadores del ayuntamiento llevan una pegatina donde ... (ver texto completo)
Los logros quedan patentes ante todos pero lo que no se hace además se esconde para que no se le pueda juzgar por ello.
Como entenderás amiguete si hacen 5 cosas bien y 5 mal, cada uno puede ver el vaso como quiera, medio lleno o medio vacío, pero creo que en estos temas deberiamos no conformarnos, exigir y verlo medio vacío.
Ellos tienen cargos importantes y de mucha responsabilidad y un solo error por pequeño que parezca puede tener consecuencias negativas para cualquier ciudadano.
Por eso digo que debemos exigir explicaciones por lo que se hace mal o se deja de hacer y no quedarnos en casa aplaudindo solo lo que han hecho bien. ... (ver texto completo)