Nuevo resultado de la macro porra torreña

Resultado basado en 3 apuestas

Iu 20 concejales
Psoe 14 concejales
Pp 3 concejales

En la general

Iu 6.6 concejales
Psoe 4.6 concejales
Pp 1 concejal

Seguiremos informando
[googlebarvip= 1].
YO votare al psoe pasa algo?
Hagan apuestas señores la mia es

Izquierda unida 6 concejales
Partido socialista 5 concejales
Partido popular 2 concejales

Ahora mismo la cosa va asi:

Izquierda unida 13
Psoe 9
Pp 2

En la general

Izquierda unida 6.5 concejales
Psoe 4.5 concejales
Pp 2 concejales

Seguiremos informando desde la estadistica pirata de este foro.
[googlebarvip= 1].
Puedes demostrar que el que lleva los presupuestos participativos cobre 3000 euros al mes? Lo dudo, pero como estais acostumbrados a mentir ya no os cuesta nada os sale natural. Atajo de Sinverguenzas, fachorros llenos de odio y recor, envidiosos a más no poder, falaciosos, soezes, prepotentes, soberbios y orgullosos. HAY QUE SER MAS HUMILDE, MAS DEL PUEBLO.
¡Viva el Sr. Alcalde por antonomasia!
El domingo a arrasar, vamos a ganar.
A mi que me da que va a ver cambio porque el Psoe siempre a dicho que el cambio es bueno y por eso yo le hare caso y buscare cambio y muchas familias que antes votaban Psoe dicen que siguen del Psoe pero esta vez no lo votan.
Parece ser que hay gente de iu que no tiene mucho que hacer y solo se dedica a hacer politica en el foro. ¡qué vergüenza!
Viva san anton bendito .

le pido por todos los arquilleros... Y de paso como decia mi padre .por to er mundo entero.
[googlebarvip= 7].
Caray esto me ha saltado , y no he podido terminar.

ARQUILLOS no nos digas que tu eres de ARQUILLOS . , y como digo me siento orgullosa aqui. En Barcelona de decir que soy ARQUILLERA , cuando se creen que soy catalana , esto demuestra que es un pueblo moderno y actual, tanto fisica , intelectual y politicamente y los arquilleros tenemos que estar a la altura de cualquier situación y llevar a nuestro pueblo muy alto .

SALUDOS A TODOS los ARQUILLEROS
KATY
[GoogleBarVIP= 7].
Soy de barcelona y me e trasladado a vivir a ibros estoy muy contenta y me encanta la virgen de los remedios.
Mira :

Yo vivo en Barcelona y me quedo sorprendida , cuando conozco a alguien de fuera porque todos conocen Arquillos , y me siento orgullosa de que se crean que soy catalana y yo salto toda orgullosa soy de un pueblecito de Jaén de A
[GoogleBarVIP= 7].
La verdad es que no lo he tenio tan facil el decidir mi voto como este año. IU me ha demostrado que tras llevar tantos años en la oposición no han tenio ni idea de como llevar el mandato en nuestro pueblo. Una deuda que han aumentado considerablemente, contrataciones a dedo, en cuatro años solo han arreglado aceras, por que el acerado está desastroso, los badenes son los peores que he visto en cualquier municipio, y para colmo su programa electoral es bastante similar al de 4 años atras ya que no ... (ver texto completo)
Gracias por la información. Lo siento por su familia. Era muy buen tio. De.E.P.
Mira que tener que ser un particular la persona que este haciendo todo el trabajo en cuanto a cultura e historia de begijar y no sea nuestro ayuntamiento.esto es increible! el ayuntamiento solo cree que cultura significa mani, globo hinchable, paseo, plaza, columpios, fulbol, pabellon, etc...pero lo demás..que pasa con lo demás!? a quien le hechamos el muerto?