He visto los programas electorales de los partidos y como mejor opción de todos ellos es el del partido PILG;
Lo he leido en el otro foro de Lupion y me a parecido genial todo lo que van hacer sí sale por mayoría, es el único partido con un búen programa ¡que digo programa..! .-¡Programón!! electoral con un descargo de intenciones y proyectos que me han parecido TODOS justos para todos nosotros, la gente de mí pueblo y de Guadalimar, ¡claro que sí!! el PILG tiene mí voto de confianza;
Como dice ... (ver texto completo)
Este ayuntamiento y alcalde que tenemos son unos impresentables. Nos están metiendo moros en el pueblo a cambio del voto para las elecciones y como dicen anteriormente, tienen más derechos que los del propio pueblo. El día que se metan en casa de uno del pueblo y lo echen a la calle y se queden ellos (los moros) ya veremos la que se lía en Ibros. Esperemos que la primera casa ocupada por ésta gente sea la del alcalde, porque como sea la mía.
[GoogleBarVIP= 19].
Gane quien gane, la situacion va a cambiar muy poco; porque durante estos largos años de Junta Psoista, el soe se ha encargado de posicionar y apesebrar a suficiente gente, así que si gana otro que no sea el soe, las cosas se pueden complicar un poco...No es la primera vez que uno entra de interino y le hacen contratillos...y a la hora de renovar juegan con uno, y le dicen que primero son los que tienen a su cargo, los de la cuerda...e intentan sacarte palabras de elogio y mamonearte un rato, diciendote lo importante que es que continúen en el poder y todo eso...

LO DE LAS LISTAS Y LAS SOLICITUDES ES YA DE DESCARO, te valoran lo que quieren, no te dan ni contestación ni justificación de lo que han valorado y porqué; uno llega a la consegería de turno y siempre le dicen que eso lo mandan de Sevilla...que no hay forma de hablar con la comisión varemadora...nunca saben nada...

Lo siento, pero presiento que estamos predestinados a seguir sufriendo, con alcalde del psoe porque no hace nada, y sin alcalde del soe porque no le van a dejar hacer nada...

EL PERRO FLACO. ... (ver texto completo)
Pues está claro que cuando hace falta, un alcalde se mueve...J0!, que ha venido Pepiño blanco!!...muy mal lo debe estar viendo el amo del calabozo...Pero seguro que Pepiño ha venido sólo ha poner el busto para la editorial PUERTA DE LA VILLA, porque de programación y terminación de propuestas no habrán tenido tiempo de hablar (con estas agendas que tiene Pepiño...Juzgados/promotoras/finaciación soterrada/palabras bonitas en la prensa/mordiscos a la derecha...) y encima le piden algo para sabiote...Seguro ... (ver texto completo)
Ahora mismo en television nuevo repaso de Checa a David, todo ello sin mencionar nunca a PSOE, no como ellos. Bien... Aparte, acabo de ver como David Delgado roba otra propuesta de IU. La red Wifi para la torre. De hecho no miraba a la camara... Y los tecnicos en audiovisuales sabemos lo que es eso. Estaba leyendo, ademas de que ese discurso ya lo he escuchado antes.

En fin. Espero que los torreños hagan como yo ya he decidido hacer y le den la espalda estos 4 años al PSOE. IU habla de sus aciertos ... (ver texto completo)
Viva la virgen de la cabeza y viva la juventud que es devota de la virgen , yo tampoco soy facazo, ole begijar viva su gente saludos a todos los begijenos que estais por todos los lados, .
No entiendo el comentario anterior expliocalo bien.
Los del PSOE parece que ya no saben como ganar votos, lo proximo será intentar el pucherazo, venga hombre. "Socialistas" madurad un poquito.
Voy a citar una cosita:
"iu me ha demostrado que tras llevar tantos años en la oposición no han tenio ni idea de como llevar el mandato en nuestro pueblo."

Pues te habría citado las razones(que no sean falsas), pero no las das.



"una deuda que han aumentado considerablemente"

Hasta hace un par de dias, tener unos 200.000 euros menos de deuda, y que esta represente un sexto del presupuesto municipal en vez de mas de la mitad, en mi puelbo(la torre) se le llamaba descender considerablemente, ... (ver texto completo)
Pues si tanto te gusta la alcaldesa, vota pilg.
[googlebarvip= 30].
YO no me creo que a los anteriores alcaldes(psoe-psoe) se le diera un premio como la mejor gestion porqu si eso es cierto ¿por qué Canena o mejor dicho las cuentas del ayuntamiento estaban casi en bancarrota en el año 2003?¿Que se hizo entonces con el dinero?.que alguien me lo explique.gracias.
Lo de la salida está muy bien, es culpa del PP porque estaban en el gobierno central. Tragamos y nos lo creemos, y la de la carretera de las navas que lleva hecha una mi..da desde hace 100 años, también es la culpa de Aznar, o posiblemente sea de Franco, el caso es que los socialistas no tienen culpa de nada.

La realidad es que en Sabiote no se ha hecho absolutamente nada desde las últimas elecciones, hasta que no llega época electoral no hacen nada.

Por cierto, algún candidato debería ... (ver texto completo)
De la lista del PSOE el único que merece la pena es Luismi (Pachu), y no lo digo valorando sus cualidades como politico sino por buena gente y honrado.
Este podía haber estao en cualquier lista que se lo hubiese propuesto lo que pasa es que de tanto juntarse con el hijo de Alfonso pues se lo han llevao para el huerto.
[GoogleBarVIP= 1].
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Simple, no soy el mismo de antes, pero te dire, creo que es porque hay muchiiisimos ayuntamientos donde no interesa, porque son gente que no tiene ganas de ceder parte del poder que le dan, para que esa parte sea de la gente, mira, tu parece que nunca has ido a los presupuestos. SIno no dirias eso. Por suerte mucha gente ha ido y hablará bien de ellos.

Si que ha quedado mas que demostrado lo que cobraba Gabriel y Pablo. Esta en las actas los documentos que hicieron que el PSOE se sonrojara en ... (ver texto completo)