Esto va pareciendo un foro respetable hay mayoría de opiniones sensatas, siempre hay algunas fuera de lugar, que no se sabe que que fin buscan No entreis al trapo y le deis mas importancia de la que tienen, discriminemolas y no nos dignemos ni siquiera en replicarlas.
! ATENCION PROXIMA APERTURA DE UN DESPACHO ¡
De profesionales de la videncia, cartomancia y la lectura de cartas del tarot a tu disposición para responder a tus preguntas e inquietudes. Muchos años de experiencia nos avalan, sobre todo en precedir resultados electorales engañosos para Y.u.-l.v.-c.a.
Gracias a los votantes de iu , habeis demostrado que sabeis lo que quereis, que entendeis de politica y de como funciona bien un pueblo, gracias tambien a los que nos han votado del pp y del psoe, entedeis que a veces votar por un grupo de personas que trabajan y que lo estan haciendo bien esta por encima de ideales partidistas.
no se han pasado los votos del pp al psoe , sino que que han recuperado el voto de castigo a mantecao , y porque han sacado votos de donde no habia como es a el asilo de ... (ver texto completo)
Si se juntan el psoe y el pp me quito el sombrero. La izquierda y la derecha juntos no van a ningun lado. Para mí, los socialistas perderian mucha credibilidad y demostrarian que harian lo que fuera por gobernar. De verguenza.
Hola a todos, alguien conoce a Pepe de la Torre, su padre tiene un bar.
Enhora buena al partido más votado y al partido que le sigue, espero que este triunfo no se os suba a la cabeza sino que sirva para que sigais trabajando para el pueblo de Canena que son los que os han votado, y a los dirigentes del PSOE decirles que hagan una buena lectura de lo que ha pasado en estas elecciones y empiezen a trabajar para el pueblo de Canena que es para quien tienen que hacerlo y dejar de hacer las cosas por interes particular.
Yo soy socialista y este año le dao mi voto a IU porque no soy Alfonsista puesto que no me gusta todo lo que deja de hacer por el pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias, ya sé los resultados, pero no sé que pasa con los moros. Saludos.-
[GoogleBarVIP= 20].
Ese 52% de abstenciones la conforma principalmente los jóvenes. Mientras no se mentalicen que tienen que votar nunca cambiará nada, seguiremos igual por los siglos de los siglos. Vota la población mayor de 40 años y esos son los de piñón fijo. Jovencitos, tenesi que votar, debeis mentalizaros para las próximas generales, que solo la fuerza jóven puede mover el mundo y cambiar lo que no gusta o vaya mal.LA ABSTENCION ES IGUAL A CONFORMISMO.
Enhorabuena al psoe y animo para gobernar estos cuatro años
Un saludo para todos los arquilleros.
Como los tantos votantes del pp se han pasao al psoe, no sentimos traicionados en el compromiso con ellos de no pactar con otro partido. Por tanto la intención es echar al comandante, a ese que miente, se burla de la claridad de las contrataciones, de sus trabajadores, no da información y gobierna para su clan. Por tanto, la idea es el pacto y no con él.
Si yo tenia razon con tanto opinar sin saber resultados, mi mas sincera anhorabuena a Alonso, que hemos votado por la persona no por el partido, ya que los demas han perdido escaños por la que iba detras del primero.Esa es mi opinión.
Un saludo,
[GoogleBarVIP= 32].
Por favor, basta ya de polemicas, insultos y demas.; somos un pueblo de unos 2000 habitantes que el no es familia es vecino, y el que no ha trabajado juntos en el campo lo ha hecho en Secopal, ¿ así es como queremos mejorar el bienestar de todos? solo pido que los intereses partidistas cedan ante las necesidades del pueblo porque juntos podremos satisfacerlas mejor.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola quiero dar mi opinión y lectura de estas elecciones.
Es algo personal, estas elecciones las ha ganado el pueblo de Canena, y no por que haya subido IU, o haya bajado el PSOE, si no por que estamos viendo que hay una parte importante en el pueblo de Canena, que empieza a tener ideas propias y capacidad para pensar y ejercer el voto en consecuencia.
Me imagino que esta parte de Canena es en inmensa mayoría jóvenes, los cuales no se van a dejar llevar por lo que nosotros nos hemos dejado llevar ... (ver texto completo)
Una valoración que debemos sacar de los resultados de las elecciones, es el apoyo a la política realizada por PP-IU, en cuanto a varios tamas contradictorios y que podía haber duda al respecto: Cambio de Ayuntamiento, Relalización del Museo, Cambio del Hobar del Pensionista, Realización de la residencia en el lugar destinado a tal fin, etc...