Lo que podéis leer aquí es un reflejo de los 4 años de gobierno de IU, solamente se han dedicado ha insultar y faltar el respeto a las familias socialista. Que vergüenza de ayuntamiento y encima van con la bandera de la educación y la intelectualidad. Aprender a comportaros y después os presentáis a unas elecciones por favor.
Estoy de acuerdo en que el PP de su voto al Psoe y que el que se hace llamar democrata siendo autoritario deje el sillon, y no se dedicara a insultar ni a reirse de los demas. ¡¡Esa es su politica y sus argumentos!!
Es increible la falta de educacion que existe en este pueblo, mejor pensarais todo el que escribe insultando a estudiar o trabajar para realizaros como personas dignas, por desgracia para el pueblo no es culpa vuestra es de esos padres que la educacion en la casa brilla por su ausencia.
Dejad de meteros con la jente, no podiamos cambiar de tema ya!!
Ni la chocho feo ni casi ningún socialista actual, lo son verdaderamente. Actualmente en éste país, el único partido de izquierdas es IU. Socialismo=centro, y si PP=centro, pues por lógica aplastante, Psoe=PP.
Pues a mi se me están acabando las dotes para la agricultura. Ahora me gusta escribir a máquina, más que el anis o andar con...
No hay más alianzas que las que trazan los intereses, ni las habrá jamás.(Antonio Cánovas del Castillo)


Las coaliciones son siempre muy pujantes para derribar, pero son siempre impotentes para crear.
(Emilio Castelar).
Y ¿qué pasa que los cuatro primeros años son de calentamiento?
No hace falta pactar, lo que aquí hace falta es hacerle caso al pueblo y ver que casi el 55% de los torreños han dicho ¡¡¡NO A CHECA!!!, por lo tanto, es más, si en Jaén (QUE HA GANAO EL PP NO SE OLVIDE) le quita la Alcaldía IU apoyando al PSOE, aquí debe el PP hacer lo propio apoyando al PSOE y arrebatarsela a IU, pues no podemos soprotar otros 4 años de chanchullos, contrataciones sospechosas, compra de voluntades, contratos a amiguetes... José, adelante, puedes hacer historia positiva para tu ... (ver texto completo)
Y sin haberlo deseado te ha salido un pareado.
¿¿A que hora es la fiesta??
Quien esta organizando esta fiesta??
Dicen que ahy un fiesta donde???
El pueblo es soberano, pero puede estar equivocado.
¡hasta la victoria siempre !