Buenos dias a todos. Pues la verdad es que la tablet es muy lenta tardo mucho en poder entrar yo tambien juego a muchos juegos y algunos no se me dan muy mal. Canbiando de conbersacion vosotros haceis comidas de las que hacian nuestras abuelas y nuestras madres pues a mi la que mas me gusta son los talarines y otras mas que la seguimos cocinando un besito para ti otro para Aguilachic@y para Martinico que paseis un felz fin de semana adios guapas
Yo sigo teniendo el XP y me va bien, no he pensado en cambiarlo.

Ramona, yo también tengo una tablet además del ordenador portátil y te digo que la tablet es más lenta que el ordenador. Para algunas cosas es mejor el ordenador que la tablet. Lo que pasa es que la tablet la tienes siempre a mano y la utilizas más. Yo la utilizo para algunas cosas y, sobre todo, para jugar on line al Apalabrados y al Triviados, que soy un hacha y me entretiene mucho.

Buen finde
Buenos días!

Martinico yo tengo el windows siete y mi hijo hijo el windows vista y nos gusta mucho más el el siete, efectivamente es rápido y muy comodo, yo también tuve el XP y Lo cambié.
Que tengais felices sueños y que vuestros sueños se os agan realidad y quecada dia que pase sea mejor que el anterior y todas las noches cuando me boy a dormir pido a todos mis santicos que os de mucha salud a vosotros y a toda vuestra familia un besito
Martinico yo lo que tengo es una tablet sabes lo que pasa es que es muy pesada para dejarme entrar y creia que se me habia roto es que todavia no estoy yo mucho en esto de las tecnologias gracias. Aqui ya hace mucha calor esta tarde esta nublo y hace bochorno que tengas un feliz fin de semana
Creo que me parece que este trasto no va bien podeis mandarme un saludo a ves si me llega
Que tengais felices sueñosy que cada dia sea mejor que el anterior y recordar que os dejo la luz encendida por si quereis entrar porque yo sigo aqui por si necesitais algo unabrazo
Marinico gracias por tus palabraspues vosotros seguir espresandoros de la forma que lo haceis pues yo os sigo y hay veces que leo varias veces vuestros devates. Por cierto da asco todo lo que esta pasando muchas injusticias y muchos sinverguenzas sueltos y encima nos toman por tontos
No olvidemos que el tal Blesa era companero de pupitre de Aznar. Como van a permitir ellos que uno de los suyos este entre rejas? Enjamas de los jamases, estaria bueno...
La unica persona juzgada y tirada a la calle ha sido Garzon, los demas hijos de su madre estan todos en la calle, refregandonos sus caras duras por los morros. Que verguenza de pais!
Gracias Encarna eres muy amable y muchas gracias por comprenderme yo me siento muy agusto con vosotros para mi sois muy especiales y muchas gracias por ser mis amigos
Encarna es que no se muy bien como espresarme sobre politica y por es muchas veces no escribo nadaporque vosotros especificais mas que yo porque hay palablas que o frases que me cuesta entender y esplicar me da un poco de rabia de no comprender muchS cosaspero que le vamos haceres que mi estudios fueron un poco limitados
No te preocupes, tu di lo que quieras y como te parezca, estas entre personas amigas. Yo te entiendo muy bien, sin nigun problema.
Encarna es que no se muy bien como espresarme sobre politica y por es muchas veces no escribo nadaporque vosotros especificais mas que yo porque hay palablas que o frases que me cuesta entender y esplicar me da un poco de rabia de no comprender muchS cosaspero que le vamos haceres que mi estudios fueron un poco limitados
Aguilachic@que bonitas azuzenas yo cada olor la asocio a un recuerdo y son muchos a las flores yolores de mi casa y recuerdo, como olia mi madre y la musica que salia a la calle en el verano y el tio de Martinco que paz descanse ponia el tocadiscos y oia a Juanito Valderrama y a Manolo Escobar y mucha copla y canciones muy romanticas las tengo grabadas en la cabeza. Encarna gracias por esas palablas tan bonitas que me as dicho pensareis que cuando hablais de politica que, me quedo pasiva pues no ... (ver texto completo)
Claro que se que no eres pasiva con los temas de la politica, ya te he leido tus opiniones. Lo que te quiero decir es que nosotros nos calentamos mucho y tu eres mas dulce, que esta muy bien que seas asi.
Aguilachic@que bonitas azuzenas yo cada olor la asocio a un recuerdo y son muchos a las flores yolores de mi casa y recuerdo, como olia mi madre y la musica que salia a la calle en el verano y el tio de Martinco que paz descanse ponia el tocadiscos y oia a Juanito Valderrama y a Manolo Escobar y mucha copla y canciones muy romanticas las tengo grabadas en la cabeza. Encarna gracias por esas palablas tan bonitas que me as dicho pensareis que cuando hablais de politica que, me quedo pasiva pues no ... (ver texto completo)
Encarna me encan las azucenas, lirios (calas) y aquella que se llama la suegra y la nuera y también me gustan mucho las silvestres, romero, tomillo, espliego... hasta los leía de burro (margaritillas silvestres me gustan, jajaja) será por Lo que tú dices, porque asocio el olor a otros tiempos.

a mí también me duele y mucho pagar impuestos y pensar que seguramente ni me jubilaran al paso que van, no por pagar... sí no porque vemos que pagomos para que todos éstos ladrones de guante blanco se sigan ... (ver texto completo)
Joeee con la mierd. El móvil que escribe Lo que quiere! Quise decir que me gustan hasta los "peos de burro" (margaritillas silvestres), jajaja! Yo creo que les llamamos así porque huelen que apestan....