Esto esta asi desde que viniste al pueblo y te callastes como una puta, para no invitarnos!
No hombre no ables asin que solo estuve una noche hi estava el Pueblo como muerto alas diez de la noche lla estavan casi todos los bares cerrados, sabes donde estuve en el marisol que bar mas Bonito que han echo naturalmente en la Avenida en los familiäres en la penna del real madriz que jente mas amable hi al final como estavan casi todos los bares cerrados estuvimos en la Pena socialista, que bar mas quesadeno una cervecita hi un Kilo de habas una maravilla hi queria hir al vulcano hi no se lo ... (ver texto completo)
Hola buenas noches espero que esteis todos bien os deseo que tengais un feliz descanso y que mañana se sea mejor que hoy y ser felices pues nada me boy a dormir que veo que hoy no se asoma nadie un beso
Buenas noches que tengais felices sueños y recordar que mi puerta sigue abierta para cuando querais entrarun beso. Por cierto donde estas Aguilachica lo mismo estas entrenando para correr en los san Fermines y recuerda lo que te dije que correr es de cobardes jajaja... es una broma no te enfades unbeso y manda un mensajito
Felicidades Martinico. Tú celebras entonces san Juan y san Ramón? Si es así, vaya morro, como dicen los jóvenes. Tienes tres fiestas con tu cumple. Yo sólo celebro mi cumple.

Ramona, tiene mucha razón Martinico. Somos cuatro los que escribimos y son cientos los que nos leen, por eso tenemos que ser prudentes y no contar lo que no queramos que se sepa. Sería muy distinto en una conversación cara a cara, pero esto es otra cosa.

¿Habéis visto como el muy insigne Wert (se escribe así?) ha tenido ... (ver texto completo)
Hola Matinico pues ayer iba a felicitarte pero porque sabia que re llamas juan Ramon' pero que celebras el dia de san Ramon' porque yo me llamo Maria Ramona y lo celebro en san Ramon'. Yo no soy nada pesimista porque si lo fuera no estaria aqui. Ya se que muchos no escriben y si que nos leeran por eso ya se que hay cosas que aqui no se pueden contar porque esto estaabierto a todo el mundo. pues si los amigos te suelen desfraudar pero los amigos de verdad deberian ser legales un saludo y muchas gracias ... (ver texto completo)
Encarna quiza no me alla esplicado muy bien que para mi os considero mis amigos pero hay cosas, me gustaria contaros mas cosas de mi vida para que me conoceis un poco mas y yo conoceros tambien un poco mas saber vuestras aficiones vuestros gustos pero quizas este no sea el medio para conocernos bien aumque yo me muestro tal y como soy y vosotros me demostrais que sois autenticos un beso perdona es que ya me conoceis soy un poco cansosa un beso
Que tengais felizes sueños y un feliz descanso un beso
Encarna me hace mucho hablar con vosotros y que me comprendeis y me entendeis porque no te encuentras mucha gente que puedas abrirle tu corazon pues no se a asta que punto puede contaros muchas cosas que me gustaria contaros porque encontrar un verdadero amigo es muy dificil aumque yo tengo muchas amistades porque yo me llebo muy bien con todo el mundo tengo dos amigas de toda la vida pero hay veces que te defraudan un poco bueno Encarna hoy me he levantado un poco melancolica pero estoy bien un ... (ver texto completo)
La verdad quizas sea muy pesada con la salud pero deberia ser para todos lo mas impotante si el dinero te ayuda a cubrir tus necesidades yo con eso me conformo no necesito mas pues el que tiene mucho quiere tener mas y no sera feliz yo con lo poco que tengo soy la persona feliz aumque la felicidad completa no esiste siempre hay algo un beso Encarna
No eres pesada, Ramona, por repetir algo que todos sabemos que es así, pero que se nos olvida con frecuencia. Nadie valora más la salud que quien la siente en peligro. Te entiendo muy bien. Creo que todos nos habremos encontrado en alguna situación en la que hemos temido por nuestra salud.
La verdad quizas sea muy pesada con la salud pero deberia ser para todos lo mas impotante si el dinero te ayuda a cubrir tus necesidades yo con eso me conformo no necesito mas pues el que tiene mucho quiere tener mas y no sera feliz yo con lo poco que tengo soy la persona feliz aumque la felicidad completa no esiste siempre hay algo un beso Encarna
Hoy es la noche de san Juan y se piden deseos pues yo solo pido un deseo salud para todas las personas que quiero porque teniendo salud lo demas viene despuesun beso que descanseis felices sueños
Estoy de acuerdo contigo, Ramona, que la salud es lo más importante, más que el dinero y que otras cosas.

En la noche de san Juan
madrugan los zapateros
a ver si cagan los perros
tiritas de cordobán.

El cordobán es una piel muy bien trabajada, de alta calidad.

Todas las culturas celebran la noche de san Juan como una noche mágica, pero no por el santo sino por el Sol, Es el solsticio de verano, es la noche más corta del año.
Hoy es la noche de san Juan y se piden deseos pues yo solo pido un deseo salud para todas las personas que quiero porque teniendo salud lo demas viene despuesun beso que descanseis felices sueños
vaya mierda que esta echo el foro
Esto esta asi desde que viniste al pueblo y te callastes como una puta, para no invitarnos!
vaya mierda que esta echo el foro
Buenas noches que tengais un feliz descanso y ser un poco mas felices cada dia que lo que mas me gustaria es que fuera todo el mundo feliz pero se que pedir eso en los tiempos que estamos es, muy dificil pero entre todos algun dia lo conseguiremos un beso amigos