Pos donde voy ha estar Ramona.. pos aquí detrás de puerta escuchando él trajín que os traéis con la guarda y custodia del pajarillo, menos mal que el pobretico es chico y comerá poco sí llega a ser un pavo pa'llenar él buche... nos vemos rompiendo la hucha hasta que sé pongan de acuerdo a ver quién le compra el alpiste, jajaja!
Encarna ahora dices que te gustan las águilas? Tú dale ideas a Martinico... cualquier día aparece en la puerta de tu casa con las lechuzas esas que tiene para que se las ... (ver texto completo)
Encarna ahora dices que te gustan las águilas? Tú dale ideas a Martinico... cualquier día aparece en la puerta de tu casa con las lechuzas esas que tiene para que se las ... (ver texto completo)
Pues no habia caido, Aguilachic@, Martinico es capaz de hacer eso que tu dices, mandarme todos los pajarracos que tiene por ahi. Gracias por abrirme los ojos. Es que soy muy candida y pienso que todo el mundo es bueno. No es malmeter, es ser buena amiga.
Y si encima tenemos en cuenta que no le he traido un pastel de la boda...
Y si encima tenemos en cuenta que no le he traido un pastel de la boda...