Juanillo, menos mal que alguien ha leido el poema, ya estaba María Ortega preocupada. Me alegro que te guste.
Ahi va otro:

ANDALUZA DE MACETA

Andaluza de maceta,
andaluza transplantá,
vagabunda de alma inquieta
buscando su identidad.
... (ver texto completo)
tiscar, lo hemos leido bastantes mas, aunque no hemos tenido el detalle de felicitarte por él, si te quiero decir que si el primero es bonito, los siguientes son personales, nostálgicos... vamos de poner los pelillos de punta a los que vivimos fuera de nuestra tierra.
sigue con ellos que nos gustannnnn (al menos a mi).
Uyyyyy, que colores me han salido, entre tosd@s me habéis puesto colorá, jajaja! Maemia cuánta flor me habéis echado...
Estás cosas sí que es un arte pero porque están en peligro de extinción, pero os aseguro que para nada es difícil y que cualquier persona puede hacer Lo mismo que otra persona, Lo importante es que te guste Lo que estas haciendo y yo veo una aguja y se me ríen todos los huesos, jaja! Casi Lo que sé hacer sé Lo debo a MI MADRE que desde pequeña ya me iba transmitiendo Su sabiduría. ... (ver texto completo)
No me digas que sabes hacer esas preciosidades? Eres un hacha, Aguilachic@. Como tienes tiempo para eso con todo lo que tienes entre manos?

Ramona, todo va a ir bien, ya veras como si. Un beso
Pos ziii, hago cosillas chulas en los ratos libres, prefiero dedicarme a esto que estar viendo la tele, total para Lo que echan... además no os podéis imaginar Como relaja el sonido de los palillos, con esto me olvido de la crisis, de los políticos, de la madre que parió a los políticos, etc.. jaja, Martinico, te enseñó y así no tienes que comer picatostes para desestresarte, jajaja!
Os deseo un feliz descanso y gracias por el animo que me abeis dado sois los mejores estoy muy contenta de que esteis hay. Porcierto Martinico Aguilachic@ tiene mucho arte y se merece que le regalen una rosa todos los dia. La puerta sigue entona' entrar sin llamar un besazo
Martinico muchas gracias es que no lo puedo evitar siempre me pasa lo mismo cuando se hacerca la hora de que tengo que ir al medico me pongo mal porque me an pasado tantas cosas que lo mio essicologico. Yo estoy contigo mi hobbi es ir de tiendas bueno tengo algunos mas como ir a clases d baile y la guinasia. Y Aguilachic@ es una artista que eso que hace esuna obra de arte y hace cosas muy bonitas
Encarna la prueva que me an hecho esta mañana me a dicho el medico que no me preocupe que esta bien y ya un peso menos que me he quitado de encima ahora tengo que esperar asta que me vea mi oncologa que me vera el 27de mayo muchas gracias
Mira Ramona uno de mis últimos trabajos.
No me digas que sabes hacer esas preciosidades? Eres un hacha, Aguilachic@. Como tienes tiempo para eso con todo lo que tienes entre manos?

Ramona, todo va a ir bien, ya veras como si. Un beso
Valla manos que tienes que cosa tan bonita la de Trabajo que debe tener eres toda una artista un beso guapa
Muchas gracias!
Ánimo Ramona, verás Como todo sale bien, un besote!
Hola Encarna y Martinico esta mañana he madrugao por que boy hacerme una prueva y queria saludaros y desearos un felizdia hoy ya estoy mas animada la verdad que pesada soy jajajaja... unbeso
Valla manos que tienes que cosa tan bonita la de Trabajo que debe tener eres toda una artista un beso guapa
Mira Ramona uno de mis últimos trabajos.
Encarna y Martinico y Aguilachic@ que sigo aqui y espero estar mucho tiempo con todos vosotros pues me alegra ver vuestros mensajes y ya sabeis la puerta esta entorna' un beso buenas noches
Vale pues entra cuando puedas puesme alegra mucho ver tus mensajes y las de todos y que sigas haciendo esas cosas tan bonitas que haces que debe tener mucho trabajo. Te deseo una feliz semana y recuerda que tengo la llabe dentro de la gatera solo tienes que entrarjajajajaja....... un besazo
Aguilachic@ no me digas que te gusta hacer bolillo pues aqui hay mucha gente que hace bolillo y hacen concursos pues yo no se hacer pero no se porque siempre me a llamado mucho la atencion cuando veo a alguien que esta haciendo me paro a mirar yo lo que me gusta es hacer punto me relaja mucho aprendi cuando estava malita y he hecho muchascosas. No si yo tambien les doy porcu... y les pregunto pero siempre te dicen lo mismo espera pero ese espera llega un poco tarde un beso
pues sí entre otras cosas, lo que más me gusta es los bolillos pero aquí no venden nada, a veces me recorro media españa par ir a las concentraciones para buscar material, hace unos días necesitaba el varillaje para un abanico para una novia y lo encontré en una concentración de encajeras, así que no veas qué hobi tengo. Por eso ahora no entro mucho en el foro porque tengo prometido para una novia el cojín de las arras, el abanico y la liga y eso se lleva tiempo, pero vosotr@s escribir que yo os ... (ver texto completo)
Juanillo, menos mal que alguien ha leido el poema, ya estaba María Ortega preocupada. Me alegro que te guste.
Ahi va otro:

ANDALUZA DE MACETA

Andaluza de maceta,
andaluza transplantá,
vagabunda de alma inquieta
buscando su identidad.

Quiero derribar fronteras
sentirme de aquí y de allá.
Amar sin trabas ni lenguas
que no sepan escuchar.

Pero la tierra me llama
Y a ella habré de volver,
Hazme un hueco, Federico,
Dejame sitio Manuel,

Llevo en la sangre un quejido
Que solo habrá de entender
Aquel a quien arrancaron
De su tierra alguna vez. ... (ver texto completo)