Al
amigo de Archena le voy a pedir que explique cómo está el
río Segura a su paso por allí y cómo estaba hace unos cuantos años, pues según tengo entendido, hasta había
barcas de recreo; y que explique qué pasa con el
balneario, y por último, que nos diga a qué cree que se debe la evolución que ha experimentado en estos últimos años el río Segura.