Que grande estara ya lydia no¿? muchos besitos para todos!! os casais??? enhorabuena familia!!! alba.
Tanto tiempo sin ir no hace que nos olvidemos de él!!! muchos besos niñas. ALBA.
El Tranco esta dentro del municipio de Hornos, asi que es mas correcto decir el tranco de HORNOS!
Yo he estao en Las Nogueras y la verdad me gusta mucho, se está de lo lindo y la gente que conozco es muy apañá. También estao en La Matea.
Viva el medico y la enfermera de hornos...que son de la puerta.
Hala madrid... Hala madrid. O..hala proxima.
Hola somos de C.Real y nos gustaria saber la disponibilidad de la casa para el viernes y el sabado de semana santa y su precio por favor pongase en contacto con nosotros en los teléfono: 652 02 94 42 o en 686 41 72 58 ya que en ningun sitio figura el noº de tef para poder pedir informacion muchas gracias un saludo Rosalía pd: estoy trabajando con una chica de su pueblo que tiene un kiosko en esta zona un saludo.
Un saludo a todos los Pontoneros, de parte de los currantes del Hotel Ruta del Segura.
Un saludo muy fuerte a todos de santiago de la espada y especialmente para mis familiares y tios,primos.un fuerte abrazo de juan antonio ruiz uroz-realsociedad86@hotmail.com (es de mi hijo).
Excelente foto de este increible lugar.
Hola a todos los Pontoneros, somos los hijos de Paco de las Canalejas y Julia de Pontones, os enviamos desde Valencia un abrazo a todos, y nos vemos en el verano.
Hola os saludo a todos los de los cerrillos , rizado si lo lees que sepas que soy el parra junior.
A partir de ahora queda controlada la curva del porro jajajja.
Asi mejor
Cayamel@hotmail.com.
Hola a todos, hace 38 años que mis padres se vinieron a Valencia, somos de el Parralejo, he ido en dos ocasiones ya que no tengo ningún familiar. Quisiera contactar con alguen del Parralejo mi e-mail es:
Cayamel@hotmail.com.
Un saludo para todos.