Tanto que hablais, se han parado las obras en muchos puntos de los monegros por que hay cucarachas que se ahogaran si se hacen regadios, los presupuestos de proteccion de la naturaleza se han disparado para conservar unos escarabajos en extincion que viven alli, , , , , aunque hicieran algun campo de golf, , , , , , .
Bien, a Aragon que no le quiten nada, pero el agua que no usa ¿se tiene que malgastar? si no es capaz de hacer planes de regadio para sus desiertos, si los monegros ahora son de proteccion oficial por que tiene mosquitos interesantes y estan alli con las moscas que parece que han descubiero las piramides de Egipto, Aragon que se calle y el agua que va al mar que vaya a la tierra que la necesite.
Lo uniko bonico que tiene hornos son las vistas.
Cada vez hay menos agua en el mundo, así que es el nuevo "oro negro". En Aragón la defenderemos como sea, porque la necesitamos, porque hay mucho desierto y poco campo de golf y poco turista. Que pongan los campos de golf donde haya agua, pero claro como el trismo de sol y playa se acaba, le tienen que dar nuevos alicientes a los turistas, que cada vez son mas exigentes.
¡Eso! los de Murcia que vivan en chavolas, que no construyan, que son unos egoistas, mira los presupuestos, , , , yo creo que solo les dan agua, , , , si se la dan.
Yo lo que no entiendo es que si no hay agua para murcia, como es posible que se esten contuyendo tantisimas casas por alli.
Lo primero que deberian hacer es solucionar el prolema del agua y despues contruir, y dejarse de tantos campos de golf, que es vergonzoso todos los campos que hay por alli y los que se van a "contruir" en el camino de balsicas .
Yo lo que creo es que detras del trasvaces havia un grandes interes para algunos.
ESTA ES MI OPINION PARTICULAR.
Hay mucha nieve por ahí? que ganas tengo de ir pallá!
Al que pregunta por pontoneros de alrededor de 50 años , yo soy del ponton de arriba de esa edad, identificate, yo soy Francisco, hijo de Enrique, mi email es pacomunozl@wanadoo.es A mi tambien me hace ilusión contactar con los paisanos y poderme juntar con ellos. ¡¡Saludos a los pontoneros!!
Un fuerte abrazo a Ventura, el ligon de la matea.Tus amigas de jaen te estan esperando para pasar un gran fin de semana, te queremos rizitos morenaso.
Los funcionarios públicos no se pueden encargar de esas cosas, que los saturamos y luego "alguno" puede atender de manera despectiva a las personas que utilizan ese servicio y no es agradable para nadie.
Por qué algunos mensajes no se mantienen y son eliminados rápidamente. No interesan o que?
¿Está la calefacción de la Oficina del SAE (antiguo INEM) estropeada? Si os habéis dado cuenta al pasar por alli por las noches o en fines de semana sigue funcionando. Me parece que es un abuso de los presupuestos públicos. Los funcionarios la podrían apagar al finalizar su jornada y así ahorrarían y ayudarían a la naturaleza.
El que se helo en la caña con dos mulas se llamaba bombita.
Soy una chica de begijar que quiere mandar un saludo a una chica con la que estudio en el instituto de baeza, se llama ana punzano y tiene 32años.espero que todo te haya ido bien en todos estos años. Me gustaria saber algo de ella.
O las podian quitar, por ejemplo, los de santiago de la espada no os meteis mucho en el foro, darle un poquito de marcha a esto.