Ahora resulta que el PP de Castilla-La Mancha no quiere oir hablar del nuevo Estatuto regional mientras el PSOE de la región no apruebe una Ley poniendo fecha de caducidad al trasvase Tajo-Segura. O sea, que el PP, que aprobó un Plan Hidrológico que contemplaba nuevos trasvases al Levante, esta vez desde el Ebro, ahora quiere que se derogue el del Tajo (!).
Yo es que alucino en colores. La verdad, no entiendo nada. Que alguien me lo explique, por favor.
BUENDIA.-.
Hola alguien conoce a Enrique de Santiago de la espada.? me gustaría ponerme en contacto con el!!! tiene 22 años creo!!
Para tu información, soy psicologo. Y vuelvo a repetir que no es a Hornos donde voy de vacaciones, sino a un pueblo cercano. Al que le hace falta unas sesiones de terapia psicologica es a ti por intolerante.ok.
[GoogleBarVIP= 1].
Hay tambien alguna loba que otra.
Esta es la calle de los cidos.
Pontones, y sobre todo Ponton Alto, se estan haciendo muchas obras de reforma de viviendas.Otras son viviendas nuevas.
Esto esta muy bien, que el pueblo se renueve.

Tambien es necesario que las casas en ruinas se derriven y pasen a mejor vida ya que hay algunas de ellas sobre todo en PONTON ALTO, que si no lisian a algun vecino un dia cualquiera sera un milagro.

Es necesario que todos los vecinos tomen conciencia de este problema y reclamen soluciones inmediatas ante los poderes publicos.Que ... (ver texto completo)
Por favor, en esta pagina de Pontones, falta la foto del regidor.
Se lo merece por el poco respeto que tiene Por Pontones, por los Pontoneros y por los problemas de Pontones y sus vecinos.

VIVA PONTONES LIBRE!
Si Levante no tiene agua el único culpable es Zapatero por derogar el PHN, cumpliendo exigencias de sus socios catalanes. El agua es para todos fuera de pensamientos politicos. Pero ya sabemos, la política es muy envidiosa.
Mando un fuerte saludo para: Encarna Lara Sánchez.
Lo mas seguro es que ella no se acuerde de mi, pero yo
A pesar de los años que han pasado a un la sigo recordándo.

J.R.
Yo conozco los caminos de miravete y los centenares viajo en burra ¿te apuntas?
[GoogleBarVIP= 2].
En este pueblo me hizo un empaste el dentista mas guapo del mundo.
Esta es muy chula y se sale de lo habitual, en primer plano el chiquero de la Blasa, Ahora de Teófilo.
La casa que se ve es la de la Felipa y si me apuras la parte de atrás de la de Gabino.
Esta es la casa de Rosy y Alberto.
Feliz cumpleaños a migo.