EL CENTENILLO (Jaén)

La caza (foto antigua)

me gustaria conocer quienes son los de la fotografia
Varios componentes de la foto son: Julián (el cartero) Richard, Juan Urda, la niña su hija Mari, Salvador Martínez, Bernardo Morales, su hijo (vivían en la finca de Cascajoso), los demás no eran del pueblo. Saludos LOLI
me gustaria conocer quienes son los de la fotografia
Esa foto la e visto yo tambien y tampoco se quienes pueden ser!.. A ver si alguien los conoce y nos pueden decir quien son.. saludos.
me gustaria conocer quienes son los de la fotografia
Pues no creas 39 años estoy al querer.un beso
[googlebarvip= 1].
Amigo "nieto de la perdiz", no es por nada, pero has de estar un poco, digamos, "durillo" porque hace unos pocos años de la foto, bueno, es broma, un saludo.
De la perdiz que hay metida dentro de la jaula.
Veamos, dices que eres nieto "de la perdiz" que hay en la foto, por favor, dime quién eres, porque a todos los componentes de la foto los conozco, y muchos, por desgracia, ya faltan. Saludos, una centenillera.
Yo soy nieto de la perdiz que hay en la foto y me acuerdo mucho de ese pueblo.
Hola Salvador: Creo ser el destinatario de tu mensaje de 24 de junio. Mi comentario del día 5 de junio no iba dirigido a tí en absoluto, era sencillamente una invitación a agregar algún otro comentario, porque desde el 3 de noviembre del año pasado nadie se había animado a comentar nada en esta página. En cuanto a la impresión que tienes de que no me caes bien, pues es totalmente erronea, ya que no te conozco y difilmente me puedes caer mal, Luego hablas en otra página de no se qué del vino, que ... (ver texto completo)
Tengo la ligera impresión de que no te caigo muy bien.
Al menos, deberías tener la delicadeza de presentarte.
Me gustaría saber el por qué de tu ironía hacia mi.

Salvador
[GoogleBarVIP= 2].
Hola prima PURA (SALCEDO)y resto de familia llevo un rato enseñando a mis padres lo de internet y no se cansan, creo que le vamos a comprar a los abuelos un aparato de estos para que se distraigan y cuenten cosas de las gentes del Centenillo, yo disfruto oyendo, la verdad es que tienen una memoria que no llegaré yo a tener nunca, besos para todos y saludos a todos los del Centenillo.
Que digo yo que podríamos renovar los saludos al primo salva ¿No os parece que ya va siendo hora?
Hola primo salva como estas somos tus primos de manzanares un beso muy fuerte es cierto tu no eres nada nada de politico eres un primo muy especial.
Hola salvador soy Jose Camacho, gracias por aclararme lo del logotipo.
Pues yo me acuerdo mucho del apellido Marcos mas que de ellos ya que no recuerdo sus caras.
De lo que me comentas que eres sobrino político del Lali, decirte que yo soy su primo, aunque tampoco lo recuerdo por su físico ya que siempre en casa hablábamos del primo Lali, el era el matarife que nos hacia la matanza en el corralón donde vivíamos.
Si fuiste con Don diego y la Martirio me imagino que tendrás mas o menos mi edad yo ... (ver texto completo)
Hola José Camacho:
Soy tu paisano del mensaje anterior referente al logotipo del p.s.o.e.(espero que lo hayas aceptado como una broma)y decirte que estos emblemas aparecen de forma aleatoria, pues según tengo entendido depende del diseñador de la página.
Aunque muy confuso, te recuerdo por Alin más que por tu nombre.Yo también fuí al colegio con de.Diego, Pepa Cozas y Martirio, a quienes mando un cariñoso recuerdo allí donde estén.
Mi nombre es Salvador Martínez Marcos, nieto de Pedro Marcos, ... (ver texto completo)