VILLANUEVA DE LA REINA ES UN PUEBLO MUY BONITO, CON GENTE AMABLES PERO LO QUE DESTROZA ESTE MUNICIPIO ES TENER O MANTENER UNA EMPRESA CUYO GERENTE ES UN CHORIZO, UNA PERZONA QUE ENGAñA Y ROBA A LOS EMPLEADOS Y CONJUNTOS DE GENTE QUE RODEA. ESTE COMUNICADO ES SOLO PARA AVISAR A TODOS LOS QUE VAN O ESTAN COLABORANDO CON ESTE PERSONAJE, QUE TENGA CUIDADO CON ESTE TRAPALA. SE TRATA DE LA EMPRESA " teledistribuciones villanueva s.l." GERENTE "jose salas".
Posdata: QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR..
Soy jamilenuo y os digo que este pueblo es el mejor del mundo y que hay mucha marcha.
Jamilena esta mu bien pero lo mejor de ste pueblo es su gente.una de almeria.
Que saque la iglesia de la Natividad esta mejor y es mas grande..
A este pueblo no viene nadie vacilando por que le pegamos entre todos una paliza.
Este pueblo tiene una cantera de chabales de futbol muy buena..
Vva es el pueblo mejor de Andalucia que viva Vva de la reina..
Soy un (fuenterreño) que llevo más de 20 años fuera del pueblo, tengo que decir que me alegró mucho ver como hay gente preparada en nuestro pueblo como para crear esta pequeña pero muy importante página web.
Saludos..
En ese pilar es tradición tirar dentro a las personas consideradas "forasteras" y si alguien del pueblo te tira dentro quiere decir q t e considera Escañoler@. He tenido el gusto de caer en ese pilar el año pasado y estoy deseando volver a ir el dia 28 de julio para pasar la Vincula..
Jamilena es guay fallan las malas curiosidades.
Ay!!el famoso pilar, mira q le tememos los arjoneros a ese pilar el dia de la charanga.
Por que no sacais la ermita de san marcos conocida como el santo.
Alli tan las tias mas guapas del mundo,entre ellas la mejor.
Es el mejor pueblo.
Hace tres años que fuí a Mengíbar de vacaciones con mi família porque mi madre es de allí y guardo un buen recuerdo de ese pueblo..