Girad la fotografía please.
Y a ver si plantan césped, que me levanto de la toalla con las marcas del hormigón.
La gente que venga de fuera será muy bien recibida, y si traen amigas mejor, jeje.
El secreto no está en montar jaleo, sino en disfrutar con la gente.Nos vemos en Agosto.
Este año he visto un poquillo más flojo el Corpus, creo que se empieza ya a necesitar más implicación por parte de la gente joven para que esta tradición no vaya a menos.Así que a arrimar más el hombro, que por perdernos el botellón del día de antes no pasa nada.
Soy de Martos y es la caña, solo lo hechas de menos cuando te vas.
Saludos a todos los escañolenses.

Os animo a visitar, si no lo habéis hecho ya, mi web sobre escañuela. Es poca cosa, pero no tengo demasiado tiempo para actualizarla tanto en contenidos como en diseño.

La dirección es www.escanuela.tk

Muchas gracias y saludos.
Hole esa jamilena que es lo que vale.Un saludo para mis paisanos.Sois los mejores.Un beso.
Hola Gil, le mandastes a la persona que te pidio los albaniles? Anda hombre no te hagas de rogar y cuando terminen a ver si me los mandas por aqui puesto que no puedo encontra a uno, ni por amor ni por dinero!! Estoy dispuesta a ponerme una flor en el pelo y decir ole!! y viva tu alma. Tambien puedo aporrear la guitarra, todo por un albani!!!Ay que vida mas dura.
Espero que os animeis y os vengais a ver Sierra Magina, os va a encantar.
Este altar es de la calle San Francisco.
Ya estan cerca las fiestas de la Juventud. Que bien lo pasamos con las forasterillas.
Me gustan mucho las fotografias antiguas. . . . Alex.
Eso eso animaros y hacer algo por jaen esa catedral se merece ser patrimonio de la humanidad.
Begijar sera muy bonito pero la gente sera en todo caso tan estupenda como en jaen,pero seguro que aman mas lo suyo aqui la gente la gente no lucha por lo suyo un ejemplo claro el teatro cervantes o aquella hermosa palza de las palmeras grandisima que pena en jaen se estropea todo.