¡que entrada mas bonita tiene este altar!
Este castillo es el mejor porque es de torredonjimeno ¡¡¡viva yo!!! JUAN M.C.S.
Soy de barcelona Vilanova y la Geltru, y tengo familia alli y algunos amigos, me pareceis una gente muy simpatica y sino tubiera un piso y un trabajo fijo me iria alla a vivir sin pensarlo.Un besote para todas las Bailenses.
Hola me llamo marta y me gustaria que fuera melendi a martos en la feria por la feria es la caña es una de las ferias que mas me gustan de todo jaen.
Esta muy bonita de las dos maneras. La que es guapa de todas formas resulta bien.
Una devota.
Este altar tiene muy buen sitio y siempre resulta bonito.
A mas de uno de los jovenes de este pueblo, lo metia en el globo y lo mandaba a la luna. ¡hay unos cuantos que ya esá bién!
Si alguno o alguna tiene un problema sentimental, consultaselo a la "Pitonisa Carlota". Estoy a vuestra disposicion. . . .Besos.
Ahora, sientate y llora.
¡A palabras necias, oidos sordos!
Aqui tenemos la inocencia personalizada. ¡que les dure mucho!
¿tu crees que los tiraran en los contenedores? Por que los hay muy guarretes.
Muy pronto entraran, por aqui, muchos escañoleros. Para bien de nuestro pueblo por que son nuestros vecinos. Sabeis que os queremos.
JUAN.
Ya estan aqui las fiestas de Agosto. ¡Y ahora que!
Se podra ver algun dia por dentro?'.