Bueno ya os tocaba, aunque la forma de hacerlo, si gusta así pues que lo disfrutéis y felicidades madridistas, yo me quedo con mi barsa y si cae algo bien y sino como el betis manque pierda, ademas los hombres una de las cosas que no cambian en su vida son de equipo, esa copa la celebrare mañana en la peña del Madrid del pueblo. Saludos Ju
Ju celebraras una como esa porque la de verdad la han espachurrao, jejejeee!
buena Semana Santa a todos!
buena Semana Santa a todos!