Martinico ha mi me pasa lo mismo que ha ti y creo que ha los demas les pasa lgual nos emocianamos cuando alguien manda un mensaje y te dice que es de Huesa y ya empienzan los recuerdos y te entra esa emocion y por que te cuentes historias y vivencias de nuestro pueblo pues no se que me pasa me pongo tan contentay feliz solamente con oir la palabla Huesa. Martinico me acuerdo igual que tu que saliamos los domlngos por la tarde y nos comprabamos ess galletitas tan ricas o otros pasteles havia uno que ... (ver texto completo)