Compramos energía a futuro



Soy romualda, la hija de dolores fernandez y leon, he vivido en cañada morales desde que nací hasta los 16 años, ahora vivo en lloret de mar, pero cada año voy de vacaciones para visitar a mis familiares y amigos. Un saludo para todos y en especial a mi amiga pepi y a mi prima julia.
No te hablaron en clase, que si no hay agua las tierras se hacen deserticas, eso no es naturaleza. O solo lo es los deltas, hablar y mentir constumbre de Izquierdas.
Un saludo para Genaro que se ve su casa desde aquí!!!
El S ZAPATERO y sus secuaces no está por la labor de las desaladoras prometidas y otros asuntos. Ahora está centrado en regalar Ceuta y Melilla a el Primo del Rey, y darle tambien un poquita de esta ESPAñA nuestra a sus amigos MARAGALL y ROVIRA. Id, id votándole, que es muy listo el tío, y muy cumplidor, y muy alegre, (sonríe aunque la cosa de pena)Bueno mucha suerte y mucha agua.
No me estraña que no haya comentarios de esta fotografia. Hacia tiempo que no veia algo tan estremadamente feo.
Por fin funciona el foro de esta foto, hacia siglos que no funcionasba.
Realmente son buenos los roscos, mantecados y tortas del Eustaquio. Yo no soy de la zona pero voy muy amenudo, pues me encanta la zona y siempre paro a comprar pan y dulces.
Realmente en desolador, ver el nacimiento en las condiciones que se encuentra, dan ganas de echarse a llorar.
Yo los he visto insitu este año, son impresionantes.
Yo conocí la zona el año pasado, con un vecino de fuente segura de abajo el amigo Amador, y realmente existen unos parajes preciosos.
Yo soy de los centenares jaen y os envio un saludo

Fdo. Hilario
-.
Somos Candi y Natalia todos los dias vamos a este pueblo tan maravilloso, no en serio, nuestro pueblo es el mejor del mundo tenemos al mejor de.j en la octopus ven y descubrelo.
Uff! Que hagan trasvases proporcionales y que tengan piedad con la españa seca. Suerte para la españa desierta.
Agua para el Levante ya¡¡.
Si viene a jaen, visite cualquier lugar excepto hornos. Como vaya a hornos se va ha arrepentir de haberlo visitado.