Me gustaria saber un poco mas sobre la historia de las casas de carrasco, como en que año se fundo y algun dato mas de interes historico.si alguien puede facilitar estos datos y publicarlos en esta pagina!gracias y un saludo.
Ei que estais muy cayaditos los del cerezo dspues de las navidades.como se nota que Olivia y Mªluz ya se an arreglao que ya nadie les dice nada.jejejejje os examos ya de menos.1besito.
Que bonito!no habia visto nunca las casas nevadas, como siempre e ido en verano y la verdad que me a echo mucha ilusion!gracias y un saludo.
Donde se encuentra la aldea de los centenares?
Pues muy mal por mi parte por este verano no me he dado cuenta del pequeño arreglo!!un saludo de una casera.
Ola soy chris de valencia .un beso a todos.
Dice la Historia que un hombre se sucidó colgandose alli, en esta tiná. Alguien sabe algo más sobre esta história??
Escondido entre las casas de Pontones.
Cual es tu casa de todas ellas???
De toros?? o mejor dicho: de Vaquillas medio moribundas.
Pinturas rupestres.
Hay un dicho historico sobre este cerro que está situado entre Ponton Alto y Casas de Carrasco. El cual dice:

Si los españoles supiesen lo que hay en Cerro Cortado, lo sacarían a bocados.

Esto se dice porque en el tiempo de los maquis se decía que en este cerro los mauis habian escodido tesoros al pasar por estas tierras.
Cerro Cortado.
Ovejas Ecologicas Segureñas de Jose Miguel del Pontón Bajo.
Casas de Carasco totalmente nevadas.